Ir al contenido principal

Exposición de Playmobil 2016 - Chiclana de la Frontera, Cádiz.

¡Hola a tod@s!

Hace unos días pude ir con mis sobrinos a una hermosa exposición de Playmobil en Chiclana de la Frontera. Situado en el Polígono Industrial El Torno, concretamente en la Avenida del Comercio 27, en el Salón de Celebraciones "La Muralla".

Esta exposición está organizada por el grupo de Clicks de Cádiz, y el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Deciros que si tenéis la oportunidad de venir en estos días de puente o bien para las próximas fiestas navideñas de estar aquí en Chiclana, os invito a que vengáis con vuestros hijos a esta exposición porque no os va a defraudar en ningún momento. Es más, una vez que lo hayas visitado tendrás la necesidad de ir otra vez porque siempre habrá algún detallito que no hayas visto en la visita anterior.


A lo que a mi me respecta he podido disfrutar como un enano de toda la exposición. Las personas que trabajan allí son muy amable y te atiende sin ningún problema. Os podréis encontrar escenas de Star Wars, Harry Potter, Egipto (con su Belén de Navidad y el Dakar, muy bien hecho), y otros dioramas que harán que paséis un rato agradable viéndolo. Además si tienes buena vista y localiza algunos "gazapos" entre los diferentes dioramas, ellos te darán unos papelitos que si los apuntas podrás concursar en un sorteo muy molón que andan organizando. Un divertido juego que hará que los más peques y los no tan peques se lo pasen guay del paraguay buscando esos diferentes gazapos.

Además, a parte de la exposición tendréis un mercadillo donde podréis conseguir clicks de Playmobil a un precio asequible para vuestros bolsillos. Una muy buena oportunidad para comprar cositas para estas navidades a esos amantes de Playmobil. En mi caso pude comprarme un Papa Noél que no tenía, los trabajadores del mercadillo son muy majos, no tendréis problemas a la hora de hacerles alguna pregunta.

No dudéis en visitar esta exposición. ¡Os lo vais a pasar pipa!

Para terminar os adjunto una galería de fotografías que hice con la cámara de mi móvil (no muy bueno, pero se puede preciar muchos detalles). Espero que lo disfrutéis.

Enlace a la galería de fotografías: https://goo.gl/photos/gc7dXrJbr7wYVUke8

Enlace web: Página de facebook de "Expo Clicks de Chiclana".

Comentarios

Publicar un comentario