Ir al contenido principal

Avance: Tras la sombra de la calabaza. Descubrimiento.

¡Hola a tod@s!

Os presento como suelo hacer por estas fechas mi nuevo relato, historia, cuento, como queráis decirlo
pero de Halloween. Tenía muchas ganas de meterle mano al blog también y como no hacerlo con este post.

Podréis leer un pequeño avance de "Tras la sombra de la calabaza" en exclusiva antes de su lanzamiento el próximo 23 de Octubre, a las 22:00 de la noche. Ese día podréis leer el primer capítulo al completo, y descubriréis ese capítulo titulado: "El Descubrimiento". Esta historia estará dividida en dos partes:


- El 23 de Octubre (a las 22:00 h.): Descubrimiento.
- El 31 de Octubre (a las 22:00 h.): Huida.

Dos capítulos que van unidos entre sí, y que para poder entender la historia deberéis de leeros ambos capítulos.

Os lo podréis leer por aquí por el blog, o bien descargarlos en formato PDF para vuestras tablets en sus fechas de lanzamiento.

No todo es lo que parece. Libera tus miedos y para adelante.

Tras la sombra de la calabaza. Descubrimiento.


Sipnosis: Trata de la histora de una chica y un chico, ambos son primos. Como todos los niños por estas fiestas se disfrazan de Halloween hasta que llegan a un lugar de la ciudad donde se encuentra un frondoso bosque. Miguel le pica la curiosidad y sigue a una extraña sombra que lleva en su mano una pequeña calabaza iluminada. Pero lo que no saben estos primos es que en el interior de este bosque no todo es lo que parece y que solamente liberándote de los miedos pueden ocurrir cosas maravillosas.

AVANCE

Nos encontramos en la noche más mágica y tenebrosa a la vez, la noche de Halloween. Una noche en las que miles de niños y no tan niños se disfrazan y recorren las calles de su ciudad en busca de chucherías para llenar sus pequeñas bolsas.

En esta ocasión nos vamos a centrar en dos primos, una chica y un chico, ellos se llaman Eva y Miguel. Como todos los niños están muy nerviosos y con muchas ganas de salir a la calle a pedir esas golosinas que tanto anhelan tener y ver los disfraces de todos los demás.

En este momento nos encontramos en la habitación de Miguel que está decorado con diferentes utensilios de Halloween, y con una lámpara de calabaza que se balanceaba en determinados minutos. De repente una chica de melena pelirroja con ojos verdosos y vestida de bruja de color púrpura con brillantitos azulados, muy nerviosa entro estrepitosamente a su habitación.

Eva: ¡Miguel! ¡Date prisa! ¡Se nos va a echar la noche encima! ¡Y aún no te has puesto la túnica de mago!

Miguel, un chico con pecas en la cara con pelo rizado castaño se disponía a colocarse la túnica hasta que el susto que le dio su prima Eva le hizo caer encima de la cama.

Miguel: ¡Jolines! ¡Eva! ¿Dónde vas dando sustos?

Eva: ¡Exagerado! ¿Ya tienes el corazón sensible? Pues entonces vete preparándote, ¡esta noche va a ser LEGENDARIA!

Miguel: No gracias, no hace falta que me prepare. Como podrás observar estoy más que preparado. ¡Y como empieces te voy a dar con mi bastón de mago en toda esa cabezota que tienes!

Eva: Y yo con mi varita te convertiré en un pequeño sapo y te mandaré al estanque más cercano. ¿Entendido?

Miguel: ¡Oh, esa varita! ¿Te crees Hermione o qué?

Eva: ¿Y tú que te crees Albus Dumbledore?

Miguel: ¡Que ataque más gratuito! Si, ¿Y? ¡Y tú deja el Telegram! ¿Todavía sigues en el grupo de Mi Mundo de Animal Crossing?

Eva: ¡Sí! Estoy totalmente enganchada al grupo. Ya dejo aquí el móvil.  ¡Venga! ¡Date prisa!

Pasaron los minutos y los primos se despidieron de los padres de Miguel para disfrutar al fin de una noche muy esperada por ellos.

Los primos pudieron contemplar como todo el mundo estaban disfrazados desde bebés hasta algunos ancianos que iban disfrazados de zombis por las calles de la ciudad.

Eva: ¡Como molan los disfraces!

Miguel: La verdad es que muchos tienen disfraces muy bien logrados.

Los primos se dispusieron a pedir golosinas por cada una de las casas una a una. En una de ellas Eva se asustó porque un señor disfrazado de Drácula le asustó con un murciélago de juguete. Tan grande fue el susto que se cayó escaleras abajo del porche. El Drácula como disculpa le ofreció grandes chocolatinas, y los primos muy contentos la aceptaron.

Miguel: ¡Vaya caída más grande!

Eva: Mi culito…

Miguel: Mira por la parte positiva, al menos tenemos estas ricas chocolatinas.

Pasaron los minutos y los primos llegaron al linde de la ciudad donde se hallaba un frondoso bosque. Miguel observó en la penumbra del bosque como una pequeña calabaza iluminada se movía sujetada por una figura extraña.

Miguel: ¡Guau! Debemos de seguirla.

Eva: ¿Seguir a quién? ¡Miguel! ¡No podemos entrar al bosque! Tus padres no van a querer.

Miguel: No va a pasar nada. Y no tiene porqué enterarse, ¿verdad?

... Final del Avance.

No perderos detalles del capítulo completo en la fecha indicada arriba. Espero que esté de vuestro agrado y lo disfrutéis un montón grande.

Un abrazo, ¡y nos vemos en el próximo post!

Comentarios