Ir al contenido principal

Animal Crossing Happy Home Designer. ¡Enlaces para todo diseñador!

¡Hola a tod@s!

A lo largo de esta semana llegará a nuestras manos el nuevo juego de la saga de Animal Crossing con su spin-off titulado: "Animal Crossing: Happy Home Designer". En este nuevo juego sumiremos el rol de un diseñador en el que ayudaremos a nuestros vecinos del juego a decorar sus casas tanto en interiores como exteriores. Además podremos conseguir los "amiibos cards" que nos facilitará la búsqueda de nuestros vecinos más queridos para nosotros.

Con su próxima fecha de lanzamiento para el próximo 2 de Octubre son muchos los jugones que ya tienen entre sus manos el juego debido a que reservaron el juego y están entusiamados y contentos de probar algo nuevo de Animal Crossing.

Pues bien a todos ellos va dedicado este post donde os proporcionaré una serie de enlaces de páginas de internet que os facilitará la jugabilidad del juego un poco más como son páginas de intercambio de amiibos cards, descargables de fondos de pantalla del juego, recortables de una caja para guardar las amiibos cards de animal crossing, etc.

Los enlaces son los que vienen a continuación:

a) En la misma página web de Animal Crossing Happy Home Designer español os podréis descargar fondos para el escritorio de vuestro ordenador o para el móvil. Os dejo el enlace por si estáis interesados en pillarlos. (Se encuentra abajo del todo).

b) Un usuario de Youtuber ha subido una playlist con todas las canciones del juego para que podamos disfrutarla, ¡algunas son maravillosas! Mi favorita es "Downtown 5", ¿y la tuya?

c) En este enlace os podréis hacer una cajita para guardar vuestras amiibos cards de Animal Crossing con forma de casa, una caja muy simpática que seguramente que a todo fan le gustaría tener. ¡Podrás decorarla a tu gusto!

d) Buscador de amiibos que te buscará aquel amiibo que te falte a través de tiendas onlines que lo tengan como por ejemplo amazon. También y la más importante sobre quien podría tener esa amiibo card de Animal Crossing para hacer un intercambio. ¡A buscar!

e) Página web que se dedica íntegramente a la búsqueda de amigos para hacer el intercambio de amiibos cards de Animal Crossing. Creada por los amigos de IDAC (Facebook). Además te ofrecen búsquedas avanzadas para poder buscarlas dentro de la zona por la que vives. Una web muy apañada que seguro que más de un diseñador lo tendrá en cuenta para buscar a sus vecinos al que tenga más cariño y así completar la colección. Se os pedirá un registro muy sencillo pero para que tengáis un mejor control de aquellos amiibos que os falten o tengáis repetidas. ¡Hazte con todas! ¡A compartir y a conocer gente!

Esto es todo. Espero que disfrutéis de estos enlaces. Llega el momento de echarle el guante al juego y poder saborear de un nuevo juego de Animal Crossing y sobre todo lo de conocer a muchas personas gracias al intercambio de las tarjetas. Quien sabe... quizás conozcas a tu mejor amigo gracias a los intercambios.

¿Preparados diseñadores? ¡Saquen vuestros portafolios, bolígrafos y lápices! ¡Llega el momento de diseñar!

Nos vemos en la próxima actualización.

Comentarios