Ir al contenido principal

Las apariencias engañan.

¡Hola a tod@s!

Todo el mundo piensan o creen que debemos de seguir un ciclo pero lo que no saben la mayoría de personas es que se equivocan no tiene el porque seguir ese mismo ciclo una y otra vez. Cada uno somos una unidad que comporta un todo, el todo al que llamamos sociedad.

Nacemos, crecemos, aprendemos a través de unas enseñanzas que nos demuestran nuestros padres o tutores, conocemos a esas personas, procreamos y morimos. Pues no tiene porque seguir estas directrices que la sociedad nos ha impuesto desde tiempo remotos.

Pienso que llegamos a un siglo que se le podría conocer como el siglo de los descubrimientos y de las verdades, el descubrirte por ti mismo y valorarte mucho más y que nadie te diga que es lo que debes o dejes de hacer. Tu eres el que debes de llevar el rumbo de tu vida, de tus enseñanzas, de tu destino, porque tu eres el principal protagonista de tu vida.

Soy partidario de aquella filosofía que piensan que el ser humano desde el momento que nace tiene estipulado en lo que formará parte a lo largo de su vida. Luego lo que se encuentre en su trayectoria puede ser bueno, regular o malo, es ahí donde aparecen las primeras enseñazas del ser humano y la madurez de cada uno de nosotros.
Es triste observar como individuos, por no llamarlo de otra forma, deciden y hasta pactan por ti para llevar a cabo algo que tu tal vez no quieres en tu vida. ¿Creen quizás que estamos en aquel siglo donde el patriarca de una familia es aquel que ejerce sobre nosotros? ¡Señores no somos marionetas! ¡Somos libres de hacer lo que queramos con nuestras vidas! De elegir blanco o negro cuando queramos y cuando nos venga en gana, y no tiene que dejarte retroceder por aquello que ocurrirá después. Debemos de vivir el momento al cien por cien. Sin limitaciones.

Oh si, limitaciones. ¿Tu las conoces verdad? Que mierda de limitaciones. Pero, ¿sabéis?, nosotros tenemos las tijeras de esas limitaciones en cualquier momento, ¡zasca! Sé y soy consciente de que al romper el hilo rojo de las limitaciones vendrán unas consecuencias pero es tu vida y no debes de dejar que te afecte, es más, es a ellos los que tienen que afectarles, por pensar del modo en que piensan a estas alturas del cuento.

No quiero alargar más esta entrada, sólo deciros una última cosa y es que es maravilloso y lo ideal en refugiarte en aquella persona que te entienda, te comprenda y te escuche siempre pues para esos momentos finales de las odiosas limitaciones será el momento en el que te hará muy bien tenerlo a tu lado.

Nada más que añadir. Que paséis una feliz semana y disfruten vuestras vacaciones con el mejor de vuestras sonrisas. Mi mayor abrazo para todos aquellas personas que tienen corazón y una auténtica apariencia en la vida.

Hasta la próxima.


Comentarios