Ir al contenido principal

Disponible mi nueva red social, ¡Instagram!

¡Hola a todo@s!

Después del verano llega nuevos cambios, uno de ellos han sido la apertura de una nueva cuenta de
facebook y por otro lado la apertura de una nueva red social para mí como es Instagram. Se lo estuve observando a mis hermanas y parece ser que de alguna manera u otra esta red social te mantiene atrapado de diferentes maneras, una de ellas es cuando vas a salir y quieres inmortalizar un hermoso paisaje o bien quieres hacer la foto a una salida con tus amigos. Pues bien yo también he caído en las redes de la fotografía y aunque de momento lo tengo para mi tablet, tal vez en un futuro consiga un móvil que me permita tener un instagram más a mano.

Aunque lo tenga en mi tablet no quiere decir que no he salido con mi tablet por ahí y no haya hecho fotos este verano que subiré poco a poco en mi cuenta de Instagram para vosotros. Lo tengo en público y por el momento todos pueden verlo sin problemas.

Es el momento de reconocer algunas cositas. Reconozco que no soy muy bueno en esto de hacer fotografías y tal, pero al menos voy a intentar hacer algunas fotos muy chulas para que al menos tengáis un buen sabor de boca o al menos intentar que así sea.

Las primeras fotos están transcurrido en mi campo en Chiclana de la Frontera, y bueno la jueza oficial del visto bueno de estas primeras fotos ha sido mi madre. Os digo jueza, porque hice una foto a un cementerio de moscas, todas pegaditas a una cinta pegajosa pero mi madre me dijo, "que asco", y ya esa expresión me hizo quitarla. Aunque molaría haberla puesto en la red social, y quizás esta imagen caiga... quien sabe en halloween tal vez, jajaja, pero ahora mismo no pega nada subirla. Pero es curiosa de verla.

Pues bien amigos de estos lares de la red social de Instagram, si tenéis alguna cuenta no olvidaros en agregarme, mi cuenta es http://instagram.com/frcopelayo (el mismo nick que en twitter) no me he comido mucho el coco.

Disfruten, y ¡hasta la próxima! ¡Flash!

Comentarios