Ir al contenido principal

Los Sims 2 - Colección Definitiva. ¡Consiguelo Gratis en Origin! (Por tiempo limitado)

¡Hola a tod@s!

Hace unos días desde una web dedicada al mundo de los Sims, me enteré de la posibilidad de poder conseguir el juego que nos marcó en años atrás como fueron Los Sims 2, para poder conseguirla de manera gratuita. Aquí en este enlace los amigos del Rincón del Simmer nos comentaron la posibilidad de poder conseguir este juego definitivo de la forma gratuita teniendo el juego base de Los Sims 2, o alguna de sus expansiones.

Yo como hace cerca de dos años vendí en una tienda de videojuegos mi juego base de Los Sims 2, pensé que no tenía ninguna manera de conseguir el juego ya que en su época no pude hacerme con ninguna de sus expansiones. Hasta que de repente mi hermana pequeña tenía un disco de accesorios "fiesta" de Los Sims 2 en su repisa, ¡ni me acordaba que lo tenía! Me salvó la vida y cogí el código de ese disco de accesorios y accedí a entablar una conversación con unos de los chicos de Electronic Arts para poder conseguir mi código de Los Sims 2 - Colección Definitiva. Tras una hora casi de espera para poder comenzar el chat online, me llegó el momento y pude conseguir que me atendieran, muy amablemente me pidieron el código de mi juego "accesorios fiesta de los sims 2", mi email y al ratito me mandaron un código donde metiéndolo en el programa de Origin me aparecería en mi biblioteca de los juegos mi juego de Los Sims 2 - Colección Definitiva. ¡Y todo por un disco de accesorios! La verdad es que el chico o la chica de EA me atendió de manera muy agradable y cordial.

De eso fue como unos tres días, ahora me entero que hay otra formula mágica para poder conseguir este juego, y es que en tu cuenta de programa de Origin (si no lo tienes, pincha aquí) y en el programa donde pone Origin se os desplegará una pestaña, en la pestaña deberéis de pulsar en "Canjear código de producto...", y para tener Los Sims 2 - Colección definitiva deberéis de poner las palabras mágicas que se encuentra entre comillas (no meter comillas, que os conozco) "I-LOVE-THE-SIMS", y entonces tendréis el juego en "Mis juegos", para disfrutarlo. En un primer vistazo si no os aparece, dale al botón actualizar del programa. ¡Y wuala! ¡A disfrutarlo! ¡Y a recordar buenos momentos con Los Sims 2!

Información de como conseguirlo. Pincha aquí para verlo en su web.

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtener el juego?


Pasos más claros a seguir:

a) Descargarte el cliente de Origin.
b) Si no eres miembro de Origin, puedes obtener una cuenta de manera gratuita pinchando en este enlace.
c) Abre el programa de Origin y entra en tu cuenta.
d) Dentro del programa te vas a la pestaña "Origin" en la esquina superior izquierda, y se te abrirá una nueva pestaña, ahí deberás de pulsar "Canjear código de producto...", y deberás de meter las palabras: "I-LOVE-THE-SIMS", sin las comillas.
Y tendrás el juego en "Mis juegos". ¡A disfrutarlo!

El código estará disponible hasta el 31 de Julio a las 10:00 PDT (19:00 CET).


Imagen que aparece cuando está en nuestra cuenta de Origin.

¿Qué contiene Los Sims 2 - Colección Definitiva?


Para aquellos que no lo sepáis, "Los Sims 2 - Colección Definitiva", trae toda la saga al completo:
  • Megaluxe (incluye Los Sims 2, Noctámbulos y ¡De Fiesta!)
  • Colección Vida en el Campus (incluye Universitarios, Jóvenes Urbanos e IKEA)
  • Colección Shopping (Incluye Abren Negocios, H&M Moda y Cocina y Baño)
  • Todo Glamour
  • Las Cuatro Estaciones
  • Bon Voyage
  • Sus Hobbies
  • Comparten Piso
  • Colección Decomascotas (incluye Mascotas, Decora tu Familia y Mansiones y Jardines)
Espero que os haya gustado la sorpresa. ¡A disfrutarlo! Mañana os traeré otra sorpresilla en relación a Los Sims 4. ¡Os encantará saberlo!

Hasta entonces.

Comentarios