Ir al contenido principal

Viaje a Madrid, ¡con twitter en mano!

¡Hola amig@s!

¡Comienza la cuenta atrás! ¡Sólo falta 1 mes! Se acerca una pedazo de fecha en el que por fin saldré de Andalucía para dirigirme a un hermoso y bonito lugar como es Madrid.

Después de mucho tiempo atrás del deseo de ver el músical de Rey León voy a ir a verlo junto a mi hermana Neiba, y su novio. Iremos los tres a pasar unos días a Madrid, desde el 8 al 11 de Abril, ¡tengo muchas ilusiones! Creo que no voy desde que era un renacuajo, muy pequeño y ahora por fin lo pisaré y disfrutaré mucho de sus lugares y de su gente.

El musical del Rey León ha sido uno de mis sueños que al fin se podrá cumplir gracias a mi madre que
nos ha regalado las entradas, el medio para ir (en Alvia), y luego un hostal muy bonito junto a la puerta del sol. Allí es donde descansaremos y disfrutaremos de un buen descanso.

Muchos me han dicho que el músical no se puede explicar con palabras sino hay que ir para vivirlo, para sintirlo. Y a eso voy a ir, como fan del Rey León que soy voy a ir y lo voy a vivir ese momento como nunca. Además será mi primer músical que veré, exceptuando uno más chico que ví con amigos en Cádiz pero este era de un colegio, era sobre la Bella y la Bestia. ¡Al que voy a ir va a ser algo especial y único!

Como sé que voy a estar muchos días sin escribir en twitter, he pensado fotografíar algunas lugares bonitos de Madrid y compartirlas con vosotros. Además intentaré fotografiar las afueras del Rey León, adentro no haré nada ya que por respeto tendré el móvil apagado, sólo afuera y algo en el descanso del Rey León que sé que hay uno de 20 minutos o al menos eso nos han comentado. De este modo podréis pasear conmigo de manera digital por Madrid y ver por donde ando (si la conexión me lo permite). Quiero captar imágenes como el Parque del Retiro, y algunas calles preciosas de Madrid, como es Gran Vía. Zona por la que estaré casi todo estos días en el que esté.

Una vez que regrese del viaje prometo traeros esas imágenes y otras que no subiré por aquí, mientras tanto en mi facebook estarán, ¡todas! Intentaré que sean unas cuantas tampoco es estar todo el día haciendo fotos como si fuera un guiri, la verdad, jajaja. Ni que me fuera a Hawai, vamos. xD

Pues nada más que contaros. También deciros que me podréis seguir a través del hastag #CurxenenMadrid (del 8 al 11)o bien #CurxenenReyLeon (este especial sólo el día 10)

Prometo escribiros una pequeña crónica de como me fue el viaje con imágenes nunca vistas.

¡Vamos a darle mucho salseo a mi nuevo twitter! ¿Me acompañais? ¡Lo vamos a pasar chachi piruli! ¡Juan Pelotilla! :P

¡Hasta la próxima!

Comentarios