Ir al contenido principal

Giros inesperados. Un nuevo rumbo.

¡Hola amig@s!

Ha llegado el momento de tomar el timón de este barco, junto a mi baúl e irme a emprender nuevas aventuras por el mundo de las pipas del internet. Ahora de una manera más atractiva e intentaré que sea más o menos formal.

Muchos os preguntaréis el porque de este nuevo cambio y es debido a que desde hace muchos meses desde mediados del año pasado he estado pensando de darle un giro a mi blog e intentar indagar de manera correcta en noticias que pueda interesarnos y que se pueda estar hablando en la sociedad, como noticias, recortes de prensa, etc.

Esto no es todo, a parte de darle más contenido de manera social al blog, también daré contenidos a nivel cultural que pueda gustar tanto a los adolescentes como a los adultos; desde pequeños tutoriales de como llevar a cabo la construcción de un cuaderno para el cole o como estudiar hasta trucos de cocina. Enseñaré herramientas que os pueda hacer la vida más fácil. Será un blog muy variado. Intentaré que sea un cocktail explosivo, pero siempre contando con vuestras visitas por supuesto como habéis estado haciendo estos cinco años atrás.

Cinco años ha estado este blog en el que yo he dejado algunos que otras entradas que han estado bien, pero quiero dar este pequeño paso, el atreverme a soltar lo que yo pienso de la sociedad que nos rodea e intentar conseguir esa "libertad de expresión" que hoy en día y gracia a estos medios podremos tener los internautas desconocidos como nosotros.

Sé de buen agrado que no soy muy bueno con los problemas de redacción, o pequeños fallos lingüísticos, pero siempre intentaré revisarlos y darle ciento y una vuelta antes de publicarlo. Espero que me comprendáis y me disculpáis si en algún momento os hago enojar por ello. Hago lo que puedo, y lo hago con mucho cariño. Además intentaré que sea unos posts cortitos y fáciles de leer para vosotros.

Antes de terminar, como podéis ver el blog ha sido totalmente renovado con una aspecto mucho más agradable a la vista y sin tantas cosas a los lados que pueda despistar a la hora de leer algún tema en concreto en el blog. Además se expande la zona de lectura. La sencillez como a mi me gusta. No olviden que podéis dejar algún comentario dando vuestro punto de vista, y también seguirme a través de Google.

Nada más que añadiros. Gracias por seguir una vez más al Baúl Místico en una imagen renovada e intentaré publicar más a menudo. Siempre por y para vosotros.

Un abrazo, y que paséis un buen fin de semana.

Comentarios