Ir al contenido principal

¡Los Sims 3! ¡Celebran su aniversario regalando una expansión a sus fans!

¡Buenas amig@s!

Hace unos 14 años que llegó a nuestras el simulador de los Sims, y desde entonces siempre ha estado en lo alto de las listas de las ventas ya sea desde su juego base, y todas las demás expansiones, y pronto lo volverán a hacer con la salida para esta primavera de su nuevo juego, Los Sims 4.

Con motivo del decimo cuarto aniversario los de EA nos quiere regalar a todos nosotros un regalo muy especial, se trata de una expansión para Los Sims 3, titulado: "Vida en la ciudad". Un conjunto de accesorios que harán que nuestras ciudades coja vida por sí sola, una expansión muy a tener en cuenta si queremos darle color a nuestras ciudades. Requiere de los Sims 3 para poder jugar a esta expansión.

Para ello deberéis de acceder al enlace que os voy a dejar a continuación y darle al botón inferior: "¡Comienza aquí!". Deberéís de ingresar vuestra cuenta de Origin, y de ese modo y en un plazo de 72 horas tendréis en vuestra cuenta de Origin la expansión que se os regala.

Un bonito gesto que han hecho los de EA, a tener en cuenta. Así que ya sabéis avisen a vuestros familiares, pareja y amigos... ¡que estamos de celebración en el mundo de los Sims!

Disfruten de esta expansión, y sobre todo del mundo de los Sims.

Enlace: Acceso al enlace para conseguir esta expansión.

Comentarios