Ir al contenido principal

Mis Regalos de los Reyes Magos 2014.

¡Buenas amig@s!

Antes de todo, ¡feliz año nuevo! ¿Cómo estáis pasando este final de las fiestas? Espero que con muchas ganas para entrar en la rutina con fuerzas. Vengo a dejaros este post para contaros como todos los años suelo hacer una imagen con todos los regalos que he recibido en estos reyes magos. Unos han caído aquí en mi casa, y otros han caído en casa de mis hermanas. ¡Que bien se han portado los reyes! La verdad es que les estoy muy agradecido.


Como podéis ver esta es la imagen con todos los regalos que he recibido. Vamos por orden.


- Nintendo 3DS XL. Edición Luigi. Este regalo es uno estrella junto al juego del The Legend of Zelda, A Link Between Worlds. Este es regalo de mi madre que me ayudó a poner lo que me faltaba para pillarmela. ¡Muy ilusionado con ella!


- The Legend of Zelda, A Link Between Worlds. Este nuevo juego para la Nintendo 3DS ha sido un autoregalo mío. Ya esta mañana me he pasado el primer templo, ¡lo he cogido con ganas! Para que luego digan mis amigos que no me suelo pasar ningún juego, jejeje. Anda que no le he cogido ganas a este.


- Cascos Philips. (Regalo de mi hermana Neiba). Estos cascos ha sido un regalo de mi hermana pequeña porque no paraba de pillarle sus cascos morados para el ordenador y al final me ha regalo estos. Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta. :)


- Bolsa de Chucherías, gigante. (Regalo de mi hermana Neiba). Un regalo que no ha podido faltar y mi hermana me lo ha regalado. Cuando lo ví me dije...¡oh oh... el gimnasio! Pero ya le prometí a mi hermana que compartiría con ella, jajaja. O no..., jajaja.


- Pull & Bear, colonia. (Regalo de mi hermana Luz María). Ella me comentó que como me hacía falta colonía pues me lo ha regalado, y yo muy agradecido se lo agradezco porque la verdad me hacía mucha falta y además esta colonia huele un montón de bien. Ya puedo oler mucho mejor por la calle, :P La tengo guardada en mi neceser sin caja, por eso subo esta fotografía, jeje.


- MP3. (Regalo de mi hermana Andrea). Un mp3 de 4GB con radio y todo para que pueda disfrutar de buena música para el gimnasio. Me hacía mucha falta un mp3 porque el que tengo el cristal se rompió. Me hizo mucha ilu.


- Yo fui a EGB, libro. (Regalo de mi cuñado Lolo). Un libro que tenía muchas ganas de echarle la mano, y que cuenta todas aquellas anécdotas de cosillas antiguas de los años 80 y 90. Me lo voy a beber.


- Super Mario Bros, taza. (Regalo de mi cuñado Lolo). Una taza muy divertida de Super Mario Bros. Ya tengo nueva taza para tomar mi desayuno. Me ha encantado.


- Cajita sorpresa de chucherías. (Regalo de mi cuñado Lolo). Otro regalo de chucherías, y con esto quiere decir que me quieren poner como los pollos de gordo, jaja. ¡Me cayó carbón! XD

A toda mi familia, pero en especial a nuestros majestades los Reyes Magos de Oriente por los presentes que me han traído este año. Estoy muy contento por ello y les estaré muy agradecido. ¿Y a vosotros que cositas os han traído?

¡Felices Reyes!

Comentarios

  1. Ualaaa!! no veas que pedazo de Reyes eh??? me encanta ver lo felices e ilusionados que estais todos por vuestros regalitos ^^.

    A mi me han traido de parte de Jota los comics de Academia Jedi y ahora acabamos de encontrar Imperio Oscuro, por fin!! (Imperio Oscuro va antes de Academia Jedi pero por unos mamoneos de Fnac mandaron el 2o aunque el primero no lo tenían y fue misión imposible encontrarlo), de Star Wars, por cierto jajaja. La cámara que ya viste entre mi madre y yo (mas mi madre que yo xD). La base de maquillaje que yo quería! ha sido una sorpresa porque es super cara y no me esperaba que me la comprase! perfilador de labios, colorete, sombra de ojos, rimel, pintauñas, pegatinas para las uñas, perfilador de ojos, rizador de pestañas... vamos que estoy contentísima porque necesitaba urgentemente renovar mi maquillaje xD. Dos pares de calcetines de esos gordos calentitos para estar por casa (ya estoy usando un par :P), de parte de mi hermano unos paquetes de Hama minis y la plantilla para ir dándole caña. Y una caja enorme de ferrero rocher y chuches! <3

    Pero sin duda lo mejor ha sido ver a mi madre riendose y sorprendiendose cada vez que abría un compartimento del bolso y había más regalos, y lo contento que se ha puesto mi hermano con los hamas que le hice :D.

    Mil besitos y a seguir viciando! jajaja, me ha encantao el comentario respecto al Zelda xD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Lore! :) Yo espero que hayas tenido montones de regalitos también, aunque lo importante es la felicidad de la gente al ver que otros miembros de su familia se lo pasan pipa descubriendo regalos e inesperados para ellos. Mil besotes, y pronto vamos a invadir Chiclana para comprar Hamas! :P

    Besitos! :) Ánimate y haz un post en tu blog sobre tus regalos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalitos!!! espero que los pases muy bien con ellos, en mi casa este año los reyes se han portado bien, pero trayendo menos cositas: en casa de mis padres, dinero, damián me ha regalado unos cascos chachis, y entre los dos nos hemos comprado/regalado la impresora, que nos hacía falta XD ah y mi autorregalo de camiseta friki . El año que viene, cuando tenga más dinerito, llenaré la casa de regalos! XD- Pásalo muy bien y ánimo con el gimnasio!

    PD: Este finde andaré por San fernando, espero verte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario