Ir al contenido principal

Pokémon Naranja. By Sergio. ¡Descarga: El Emulador + ROM! En Español.

¡Hola amig@s!

Llega un nuevo recurso que seguramente ya a muchos os sonará y se trata del juego de Pokémon Naranja, un juego "hack", es decir, modificado por un chico en este caso llamado Sergio. Ha modificado un juego para convertirlo en su antojo en el Pokémon Naranja, donde Ash recorrerá por las diferentes Islas Naranjas hasta completar las cuatro medallas del archipielago naranja y así intentar ser el mejor en esta nueva aventura.

Sigue completamente fiel a la segunda temporada del anime de Pokémon, y en este caso al principio nosotros podremos elegir entre Ash o Misty. Al principio contaremos con la ayuda de nuestro primer Pokémon que es Pikachu y a medida que vayas avanzando podrás conseguir tanto a Bulbasaur, Squirtle o a Charmander.

En esta ocasión el Baúl Místico, os trae para descargar en un mismo comprimidor tanto el emulador de la Game Boy Advance para jugar, junto al Rom de Pokémon Naranja, en Español.

Para más información sobre este juego y su creador podréis visitar el siguiente link: http://wahackpokemon.com/naranja-sitio

Descargar: http://www.mediafire.com/?fm7a1gsc7qxlxlj
Descripción: Emulador de la Game Boy Advance + Rom Pokémon Naranja en Español.
Hospedado por Mediafire.

Imágenes:


Comentarios

  1. Muchas gracias amigo :D !!!! lo andava buscando y solo lo encontraba en formatos complicados pero el tuyo me sirvio y ojala publiques otros hacks pokemon

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo! :) Gracias por entrar al blog.

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar una version mas avanzada,la que tengo no me deja entrar en la cueva kabuto

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos.

    La versión completa no se encuentra. Lo siento mucho.

    Gracias por pasaros. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario