Ir al contenido principal

Las Crónicas de la Torre: "3". La llamada de los muertos. - Laura Gallego.

¡Hola amig@s!

Hoy os vengo a hacer una reseña del último libro de la saga de "Las Crónicas de la Torre", de la escritora
valenciana Laura Gallego. Un libro que no deja de sorprederte y que he tenido que beberlo a sorbos pequeño porque no quería que se acabase como ya os he mencionado en anteriores reseñas de esta misma saga.

A continuación os pongo toda la información referente a este libro:

Título: Las Crónicas de la Torre 3. "La llamada de los muertos".
Autor: Laura Gallego García.
Páginas: 239.
Editorial: Editorial SM.
Precio: 9.95 €.
Sinopsis personal: Han pasado algunos años de lo sucedido en el Laberinto de las Sombras. A la torre llega un muchacho un tanto misterioso llamado, Saevin. Con unos extraordinarios poderes. Dana por otro lado, decide viajar al Templo Sin Nombre para consultar al oráculo de que algo terrible va a suceder. Once personas de la torre correrán un gran peligro. Comienza la cuenta atrás en las últimas aventuras de Dana y sus amigos. ¿Quién estará detrás de todo esto? Un final con muchas sorpresas.
Mi valoración final del 1 al 5 (peor a obra maestra):
5
Mi conclusión final:
Llegó el momento de alcanzar el final de la saga de "Las Crónicas de la Torre", y como siempre con cualquier libro de esta escritora te deja un buen sabor de boca pero a ese sabor de boca ha habido algo ácido en esta tercera parte de la saga, pues ha sido un final desde mi punto de vista un tanto inesperado, no creía que iba a tener un final tan triste para los personajes principales de esta saga y como es lógico un final cerrado para no tener una continuación. Ese final ha estado presente muchísimas cosas, desde momentos inesperados como ya os he mencionado hasta ese toque de valentía que se pueden destacar de aquellos personajes que pensabas que no iban a salir adelante. Aún así y pensándolo mejor me hubiera gustado que el final de Dana y de Kai hubiera sido otro pero de todos modos me ha gustado mucho como ha sido ese reencuentro en el otro mundo, no os seguiré avanzando para no estropearos el final. Es hermoso aunque os vuelvo a decir un tanto triste por los otros amigos que tienen.

Yo pensé que regresaría el malo malísimo de las anteriores entregas, pero me ha gustado en ese aspecto que no se repitiera y fuera más emocionante darle a otros personajes como Morderek, haciendo cumplir la maldita profecia. Las peleas entre Morderek y Dana han sido lo que más me ha encantado, y destaco sobre todo ese final con el portal de los vivos y los muertos. También destacar a Saevin, un chico realmente misterioso que da su golpe de gracia en las últimas hojas de este libro, ¡fantástico este personaje!

Como siempre le doy a este nuevo libro un 5, por haber sido tan entretenido y por haberme llenado esas horas de aburrimiento en horas de diversión, intriga, amor, drama y sobre todo magia. Nuca olvidaré a las "Las Crónicas de la Torre". Sé que hay un libro a parte que nos cuenta la vida de Fenris, el elfo (un spin off de la saga) pero este libro lo dejaré para más adelante. Ahora estoy de lleno con "El Libro de los Portales". Sólo os puedo decir que ya tengo un personaje que me gusta un montón, y se llama Tash. ¡Gracias Laura!

Comentarios