Ir al contenido principal

¿Futuras novedades del Minecraft 1.7?

¡Hola amig@s!

Volvemos con muchas más fuerzas después de unas merecidas vacaciones al blog del Baúl Místico, y con ello vamos a celebrarlo con el estreno de este nuevo apartado donde iré colocando diferentes noticias y novedades para todos los fanáticos del juego de Minecraft. Noticias relevantes e importantes que tienen que ver con el mundo de Mojang dentro del mundo de Minecraft.

Espero que estas novedades que os podréis encontrar a continuación sea de vuestro agrado, y comenzamos.

Han pasado algo más de un mes que salió la última actualización de Minecraft en su versión 1.6.2., pero ya se está escuchando algunos supuestos rumores a través de multitudes de usuarios sobre una futura y posiblemente no muy lejana versión 1.7. para nuestro juego favorito. Os pondré en este mismo post las posibles novedades que nos traerá en la nueva versión pero no es 100% que sean estas las nuevas novedades aunque parece ser que posiblemente sean esas. De todo modos a través de esta misma web os estaré al tanto de las nuevas novedades del Minecraft 1.7., cuando se vaya acercando y así estéis siempre atentos a cualquier novedad.

De momento vamos a ir saboreando un poco con estas posibles futuras novedades que nos traerá Minecraft:

- La primera novedad y que muchos usuarios están muy felices por ello es el cambio de biomas donde nos añadirán nuevas biomas a los que ya tenemos actualmente, como por ejemplo un bioma de océano, o un bioma como el Gran Cañon del Colorado que podremos encontrar en los Estados Unidos. Como podréis ver en la imagen inferior podremos apreciar algunas minas o pequeñas casas abandonadas en mitad del Gran Cañon de Minecraft.

- Diferentes sonidos en los diferentes biomas.

- Nuevos bloques como por ejemplo la arcilla, un bloque de hierba y abetos que podrán ser de 2×2. Estos abetos se podrán encontrar en un nuevo bioma que van a crear, no hay mucha información al respecto. - Podremos apreciar por primera vez las rocas que nos podremos encontrar en el bioma que ya hemos comentado anteriormente.

- Sobre las correcciones hablan de algunas mejoras en las fortalezas y en los pozos.

- Con respecto a las nubes quieren hacerlas transparentes, pero se desconoce que si se eliminará las ya existentes.

- La aparición del caldero encantado y más encantamientos.

- Los aldeanos tendrán más inteligencia.

- El mecanismo que conocemos de la pesca podrá ser cambiada a una forma diferente.

- Aparición de nuevos árboles como los cerezos.

- Aparición de nuevos logros.

- Con respecto al launcher dice que va a seguir cambiando y vendrá uno mejorado al que tenemos, este último sólo para usuarios Premium.

De momento esto es todo. Estaré al tanto de nuevas novedades y de las confirmaciones que ya os he comentado aquí. No olviden seguir este blog, para saber más cositas del mundo de Minecraft.

Nuevo bioma, Cañon en el Minecraft 1.7.

Comentarios