Ir al contenido principal

Missing. Reseña de su serie de televisión.

¡Hola amig@s!

Os vengo a hablar hoy de la serie que me ha cautivado desde el momento uno, y se trata de la serie Missing que en los Estados Unidos ha sido cancelada debido a los bajos datos de audiencia que se obtuvo en su primera y única temporada.

Para ser la única temporada desde mi punto de vista ha sido una de las pocas series de televisión que me ha atrapado como ya os he dicho desde el momento uno y con un final en cada episodio que seguramente a más de uno le habrá dejado con la boca abierta.

La serie cuenta con la desaparición de un muchacho que le entregan una especie de beca para poder viajar a Italia y allí realizar los estudios que el quiere pero no todo es tan bonito como lo pinta, puesto que allí es el lugar donde lo secuestran y es aquí donde comienza el argumento gordo de la serie. La madre una ex agente de la cia que regenta una floristeria junto a una amiga, deberá de buscar pistas y más pistas para hayar con el que es su único hijo. Su marido (Sean Bean) que también pertenece a la cia murió en una explotación terrorista pero este en realidad no muere y se oculta para tratar unos planes por tal de salvar a su familia y llevar a cabo un intercambio de unas acciones con el malo de la serie, pero en realidad no es así como lo pinta pues el malo de la serie era el mejor amigo de la familia (el sospechoso cero) y que también trabajaba en la cia.

Más o menos ese ha sido el argumento, un argumento que ha tenido muchísimas ramas y que llevaban siempre al argumento central el que ya os he explicado anteriormente. Los actores me han encantado mucho, no sé a que venían que era malísimos, a mí me ha gustado y muchísimo. Aunque hay muchas opiniones al respecto.


Nada más que añadir. Una serie que consta de diez capítulos solamente, y aunque dejan abierto un final donde en este caso desaparece la madre, sólo os digo que os quedéis con lo anterior cuando la familia se juntan y se abrazan, ya lo otro supuestamente los directores lo abran dejado abierto para hacer una segunda temporada pero como habrán pensado era mejor dejarlo así, aunque molaría verlos en una nueva temporada.

Comentarios

  1. Hay una serie que es una propuesta de HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

    ResponderEliminar
  2. Hay una serie que es una propuesta de HBO, es Magnifica 70, no me la puedo perder. Y aún más si tiene una trama muy controversial que creo la hará más entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario