Ir al contenido principal

[CONCURSO] ¡Festejando Animal Crossing New Leaf! Junto a Mi Mundo Animal Crossing & Fan Animal Crossing.

¡Hola amig@s!


Después de mucho tiempo sin escribir por mi blog, lo retomo para daros una primicia a todos los que sois verdaderos fanáticos de la saga de Animal Crossing. Conseguiréis un preciado premio que es de la web Tullavero.com, y diseñado por el administrador de la web Mi Mundo Animal Crossing ¡se sorteará un llavero de Tom Nook!

He estado pensando que voy a llevar a cabo un concurso para todos los que sois verdaderos fanáticos de esta saga.

Cuanto más boletos hojas consigaís más posibilidades de ganar tendréis, leer las siguientes instrucciones:

1. Podréis conseguir "1 Boleto Hoja", con la suscripción de mi canal de CurxenPlay. Porque todos los que estén dentro de las suscripciones entrará directamente en el sorteo con "1 Boleto Hoja".

2. Dejando un comentario en este post tendréis "1 Boleto Hoja". (Baúl Místico)

3. Dejando un comentario en el tema que he creado en Mi Mundo Animal Crossing tendréis "1 Boleto Hoja". Pincha aquí para acceder al foro.

4. Por último en el post que ha creado Emilio en su blog (Fan Animal Crossing) sobre este concurso. Pincha aquí para acceder a su post.

Versión azul del llavero. Diseñado por "Mi Mundo Animal Crossing".
Versión amarilla del llavero. Diseñado por "Mi Mundo Animal Crossing".
Dos versiones a vuestra disposición, a elegir uno el ganador o ganadora del concurso.

Aquí tenéis las cuatro únicas posibilidades de poder adquirir este llavero de Tom Nook. Podréis saber el ganador o ganadora del concurso en un vídeo que voy a llevar a cabo a través de mi canal de Youtube, CurxenPlay, el próximo 15 de Junio. En ese vídeo os mostraré un unboxing sobre el juego, junto a las figuras que Nintendo van a regalar al reservar el juego, la entrevista a Emilio el propietario del blog de Fan Animal Crossing a través de Skype y al final entraremos en una web de numeros aleatorios donde realizaremos el sorteo y donde saldrá el ganador o ganadora de este concurso.

¡SE CIERRA EL CONCURSO! ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS! EL VÍDEO APARECERÁ EN EL BLOG, EL PRÓXIMO DOMINGO 16 DE JUNIO. ¡SUERTE!

El próximo 16 de Junio vamos a festejar la llegada de Animal Crossing, ¡a lo grande! ¿Te unes a la fiesta? ¡A conseguir esos cuatro boletos hojas! ¡Muchísima suerte a todos/as! :D


Comentarios

  1. Hola Curxen!. Ante todo gracias por la oportunidad que nos brinda de conseguir esos fantasticos llaveros, me gusta en especial el Azul *0*

    Quiero mi boleto hoja =D. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son realmente bonitos, a mi me gusta el amarillo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Curxen¡¡ Me hace mucha ilusion ganar ese llavero espero que lo gane :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaan! :) no creo que gane, pero por intentarlo que no quede!;)

    ResponderEliminar
  5. APUNTADMEEE, POR CIERTO, ¿DÓNDE SE MIRAN LOS BOLETOS HOJA?
    PD: OS QUIERO LLAVEROOOS.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que retomes el concurso,porque era una pena que no lo hicieras :3
    Pues eso... que vuelvo a participar entonces ^^
    Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s.

    Gracias por vuestras ganas de participar. Vengo a aclarar la duda de Alexander. Como ya comenté en un sitio, creo que era en el foro de "Mi Mundo Animal Crossing". Los boletos hojas de cada uno son aquellos donde vosotros dejéis vuestros granitos de arena, si lo hacéis en los cuatro lugares indicado ya con eso tendréis cuatro boletos, ¿de acuerdo? Así de fácil.

    De todos modos en el día del sorteo, os pondré el .txt donde van todas vuestras participaciones para que veáis cada uno de vuestras participaciones y de este modo no haya trampa y ni cartón. ¡Gracias de nuevo! :D ¡Sois geniales!

    Ánimo a los nuevos participantes! Os esperamos! :D

    ResponderEliminar
  8. Un boleto hoja por aqui por favor camarero ajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ganar un llavero, jeje, gracias por la iniciativa!
    Tu nuevo amigo de EOL y 3DS! ;D (ciberionz)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la oportunidad, estas cosas son dificiles de encontrar, me apunto, un saludo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Entre tanto concursante, vengo a decirte que estas nominado!

    http://apurpleblood.blogspot.com.es/2013/06/test-bloggero-en-cadena.html

    ResponderEliminar
  12. Buenas dejo mi comentario para entrar en el sorteo. Soy de eol y por ello he llegado hasta aquí, soy mari2615.
    Adoro Animal Crossing, soy super fanática. Me encantaría tener este llavero y por eso estoy intentando conseguir todos los boletos jejeje. Un saludo y gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Venga me apunto porque no!
    Adoro animal crossing y me gustaria ganar uno de esos llaveros
    aunque siempre tengo mala pata para estas cosas pero bueno
    ¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!Jejeje
    Saludooos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos!

    El concurso da por finalizado. En estos momentos estáis dentro del sorteo que lo podréis ver el próximo domingo en este mismo blog a través del vídeo que estoy llevando a cabo.

    A todos gracias por participar, y ¡muchísima suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario