Ir al contenido principal

Week Hot. Llega la semana caliente al Baúl Místico.

¡Hola amig@s!

Llega una semana muy especial al blog, y lo hará muy caliente donde lo vamos a disfrutar un montón. Esta "Week Hot", se tratará de subir cada día un post diferente y así darle mucho más vida al blog, pero lo vamos a hacer a lo grande y os diré grandes sorpresas al final de la "Week Hot".

Un día de ellos será el lanzamiento de Pottermore, su guía completa de la Cámara de los Secretos en formato PDF para que no perdáis detalles de los objetos en el juego. Pero si esto fuera poco, en otro día, disfrutaréis de un vídeo promocional de un secreto que tengo debajo de mi manga sobre lo que voy a hacer en Mayo, y que se desvelará al final de esta "Week Hot".

¿Queréis saber que es lo que os traeré en esta "Week Hot"? Apunten en la agenda porque estos son los posts que os vais a encontrar a partir de mañana:

Lunes (18/03): Reseña de la Serie de Televisión. Homeland en su 1º Temporada.
Martes (19/03): Tiklicam. Webcam en "Directo". Águilas del Suroeste de Florida.
Miércoles: (20/03): Noticias de Videojuegos. ¡Llega Wii Mini!
Jueves: (21/03):  La Niña Repelente. El Final de la 1º Temporada.
Viernes: (22/03): Gran Hermano. Mi punto de vista al ojo que todo lo ve. Más diagrama circular de mis favoritos de la edición catorce.
Sábado: (23/03): Pottermore. Guía completa de "La Cámara de los Secretos".
Domingo: (24/03): ¡¡Especial!! ¡Se desvela el proyecto de Mayo! Vídeo Promocional.

Disfrutaréis de una buena dosis de posts aquí en el Baúl Místico. Ha llegado el momento de echar un poco de leña y encender el fuego con muchos posts para todos los gustos.

Como siempre agradecer a todos por vuestra atención, y que paséis una buena semana.

Un saludo.

Comentarios

  1. Estare atenta, sobre todo el miércoles y el sábado. Pero me da a mí que el del viernes me lo voy a saltar descaradamente XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario