Ir al contenido principal

¡Llega Wii Mini! La hermana pequeña de la Wii.

¡Hola amig@s!

Hace unas semanas se lanzaron unos rumores de una supuesta nueva consola pero más económica para  aquellas personas que aún no han experimentado la Wii y les gustaría comprar esta consola a un precio muy reducido, ¡pues ya podrán hacerlo!

Por lo visto este modelo de consola no iba a salir en Europa, sólo salió a la venta (el 7 de Diciembre del 2012) y de manera muy exclusiva para Canadá, pero parece ser que debido al furor que ha hecho esta consola para los más coleccionistas de Nintendo, la misma casa han propuesto lanzarla y a nivel mundial, en Europa por ejemplo la podremos obtener a partir del 27 de Marzo de este mismo año.

Esta consola tendrá un precio que rondará de los 90 a 100 €. Las prestaciones son algo más reducidas a su hermana Wii, por ejemplo esta consola no contará para soporte para la GameCube, tampoco soportará S-Video o cables de video por componentes. Esta consola también carece de ranura ya sea para las tarjetas SD, y no tiene Wi-Fi.

Wii Mini, vista desde arriba.
Wii mini, será compatible con un amplio abanico de juegos de Wii, pero no será compatible con las funciones online de algunos de esos juegos al no tener Wi-Fi. La consola sin embargo si es compatible con el software de Wii.



Podréis ver un apartado dedicado a esta nueva consola en la página web europea de Nintendo. Recuerden para aquellos que le gusten ahorrar, y no hayan disfrutado de los juegos de la videoconsola Wii, podrán hacerlo con Wii Mini.

Un saludo.

Fuente: Nintenderos.com

Comentarios

  1. la apariencia me recuerda a la PS2 solo que con borde rojo. Si no tiene ni ranura para sd, ni compatibilidad con gamecube, creo que la gente va a seguir prefiriendo la wii normal y corriente

    ResponderEliminar
  2. Comparto esa misma opinión que tu, pero hay muchísimas personas que no pueden gastarse los 30 o 40 euros de más que vale la Wii Normal, y por lo tanto creo que a lo mejor se incline por esta o bien pueden comprarse una Wii Normal pero de segunda mano. :)

    Gracias por tu comentario. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario