Ir al contenido principal

I Gymkana DropBlockleando. Concurso en un servidor de Minecraft.

¡Hola!

¿Cómo estáis amigos? Soy Curxen. Este post va dirigido exclusivamente a todos los usuarios que ya pertenecen al servidor de minecraft DropBlock, y también a aquellos nuevos que quieran formar parte de este servidor.

Hace unas semanas comenzó a brotar vida en el mundo de DropBlock, y cada uno de sus usuarios comenzaron a aportar su granito de arena a ese mundo colocando sus casas, haciendo sus pequeñas granjas o bien haciendo amigos para buscar en el interior de las minas.

Estuve pensando desde hace unos días que a este servidor le hace falta algo de diversión y de agradecimiento a sus usuarios por estas primeras semanas y para ello voy a llevar a cabo junto a su administrador Laguna el desarrollo de una gymkana. Ahora mismo ando en el desarrollo de las pruebas para que todo esté bien amarrado para este gran acontecimiento que se llevará a cabo el próximo 19 de Febrero en este servidor, a las 17:00 h. (Horario España), cuyo acontecimiento se podrá visualizar en directo en "Curxen Streams".

Una de las casas que podréis ver en el interior del server.

  • ¿En qué va a consistir?
- Para esta gymkana habrá tres cofres escondidos por cualquier lado y serán 3 personas las afortunadas en conseguir esos cofres.

- Haremos tres grupos diferentes de usuarios, una vez que estén colocados los tres grupos dará comienzo esta primera gymkana.

- Estará dividida en tres etapas:
1. Una primera parte para saber que de los tres grupos será el clasificado a la segunda ronda. Pasará a la siguiente etapa dos de los tres grupos.
2. Una segunda parte donde se enfrentarán los dos grupos que quedan, y pasará a la última ronda el grupo que quede mejor.
3. En esta última parte o etapa se enfrentará el grupo que quede. Sus usuarios se enfrentarán entre ellos por esos tres cofres.

  • ¿Cómo serán las pruebas?
No os puedo adelantar mucho porque las pruebas aún están en desarrollo pero ya tengo casi todas planeadas. Sólo os daré las siguientes pinceladas:

- Granjas.
- Originalidad.
- Natación.
- Papeles muchos papeles.
- Competición.
- Imaginación.
- Diversión a tope.

  • Los premios, ¿cuáles son?
Los premios van a ser tres, para los tres que queden en la gran final. La gran final se llevará a cabo en la "Plaza de DropBlock", que he llevado a cabo en el servidor junto a mi casa. Allí crearé un escenario para la gran final, y podaís ver a los ganadores. Los premios son los siguientes:

1. Un cofre (materiales preciosos): (1º Puesto) Este es el cofre que va a molar pues es para el que quede en primera posición y contendrá los distintos materiales de construcción que podremos encontrar debajo de la tierra, como el hierro, redstone, o el famoso diamante, entre otros. Pero sin embargo lo más suculento es la "x"cantidad de oro que va a ver en este cofre para el ganador/a de esta primera gymkana.
Nota: Las cantidades de este cofre se está estudiando, pero os adelanto que va a ser una cantidad muy considerable y muy preciada.

2. Un cofre (armaduras y otros utensilios): (2º Puesto) Este cofre contendrá aquellos objetos que sirven para protegernos como armadura, armas, o bien para nuestras casas como hachas, picos, etc. Va a ser muy variado. Además tendrá otra cantidad de oro, pero mucho menos que el ganador.

3. Un cofre (alimentos y otros utensilios):  (3º Puesto) Este cofre contendrá alimentos variados para el usuario que gane este cofre. Tendrá bastante comida. Además de contar con semillas raras para su huerto, como semillas de sandía, calabaza o de cacao. Además tendrá otra cantidad de oro, pero mucho menos que los dos anteriores.

Unos premios muy diferentes pero con un contenido muy apreciado por los jugadores. ¡Os va a encantar!

Una casa debajo de tierra, en las minas.
  • ¿Cómo puedo participar?
A esta primera gymkana de DropBlockleando se pueden apuntar tanto los usuarios que ya se encuentren en el servidor o a nuevos usuarios que se quieran incorporar a nuestro servidor.

a) Para los usuarios de DropBlock.

Para los usuarios deberéis de poneros en contacto conmigo para que os apunte en una lista, para ello el servidor cuenta en su base de datos con los "msg" como ya sabéis, por lo tanto deberéis de hacer lo siguiente:

- Enviar un mensaje privado con, /msg Curxen ¡Participar!
- Cuando entre al servidor leeré aquellos mensajes privados que tenga y os apuntaré de manera automática a la lista para el concurso, os reenviaría el mensaje diciendo que ya estáis apuntado al concurso. ¡Así de fácil!

b) Para los nuevos usuarios.

Para los nuevos usuarios podrán descargarse el "minecraft" desde el blog, pinchando aquí.

- Para jugar no hace falta instalarlo, lo ejecutaís y ya está. En "multijugador", le deberéis de dar en "Añadir red", y en nombre poner lo que queraís, pero abajo poner lo siguiente (sin comillas): "37.59.237.224:25601". ¡Una vez dentro ya formaís parte de DropBlock! Para saber como manejarlo, os adjunto su página web.
- El siguiente paso es hacer lo mismo que vuestros compañeros del servidor. (Leer arriba)

No olviden que este concurso se podrá ver en directo el próximo 19 de Febrero en "Curxen Streams" a las 17.00 h. (Horario Español), yo seré de presentador y Laguna será otro. Quizás haga Skype con Laguna para daros pistas durante el concurso, formará parte de este Stream también. Esto se está viendo aún.

Hasta aquí os puede decir. No os puedo adelantar nada más. Sólo deciros que vamos a dar mucha más vida al servidor y lo vamos a pasar genial. Y si eres nuevo te vas a integrar estupendamente, aquí todos tenemos ganas de conocer a nuevos usuarios y que forme parte de nuestra familia, compartir con vosotros objetos, alimentos, minerales... pero sobre todo nuestra pasión por Minecraft.

Os esperamos amigos. Ser bienvenidos y a los de siempre... ¡lo vamos a pasar de fábula! Esperemos que los bichejos nocturnas nos dejen en paz durante la gymkana, jeje.

Un saludo.

Comentarios