Ir al contenido principal

Curxen Streams. Su futuro en el blog.

¡Hola!

Han sido varias emisiones que hemos disfrutado con "Curxen Streams", jugando al Minecraft y al Super Mario World. Recordar que hoy a las cinco de la tarde (horario española) emitirá su penúltima emisión, y el jueves que viene daría lugar el desenlace de este gameplay. Pero no quiero ser el que tenga la última palabra con lo de si debo o no debo continuar con las emisiones, me gustaría saber vuestra opinión para seguir con las emisiones, porque si os soy franco, no entra casi nadie, entran gente pero no lo que esperaba. Pero vosotros tenéis la última palabra, ¿seguir o no seguir emitiendo?

Para ello os he colocado en el menú de la derecha una encuesta donde vosotros tendréis dos opciones para votar, y cuya pregunta es: ¿Debería de continuar Curxen Streams con Yoshi Island? (SNES). Vosotros tenéis la última palabra. Esta encuesta tendrá de validez hasta el próximo jueves 14 de Febrero, en la última emisión de Super Mario World al final de esta emisión os comunicaría el resultado de la encuesta. Cuento con vuestra ayuda.

Recordaros que para acceder a las emisiones en directo es pinchando en este enlace, o bien en la parte superior del blog. Nada más que añadir. Pronto os traeré nuevos posts para el blog.

Saludos.

Comentarios

  1. Hola Curxen, a mi parecer si que deberias seguir, no debes abandonar a la primera de cambio. Con DropBlock me he llevado año y medio para ser lo que somos hoy en dia, una comunidad no con muchos usuarios pero si fieles =D.

    No llevas ni un mes con las emisiones, tienes que darle mucho tiempo y hacer publicidad por todos lados =D es mi opinion.

    Por mi parte ya he votado a SI a Yoshi Island =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario