Ir al contenido principal

Animal Crossing New Leaf. ¡Ya con fecha en Europa!

¡Hola amig@s!

Comenzamos esta nueva categoría que ayer mismo comenté que se trataría sobre aquellas noticias de videojuegos que desde mi punto de vista estaría bien colocarlas aquí en blog.

Estrenaremos esta categoría con la noticia de que en el último Nintendo Direct, de Nintendo ha comunicado la fecha de lanzamiento que será para occidente del juego, Animal Crossing New Leaf, para la Nintendo 3DS. Muchos fanáticos han estado esperando desde muchísimo tiempo que comunicasen que día podría ser el lanzamiento.

En Japón este juego ha superado la escalofriante cifra de 2.5 millones de copias y colocándose en muchas ocasiones como el número 1 de ventas.

Han sido mucho los rumores que los fanáticos han escuchado de este retraso del videojuego en occidente, algunos de ellos y los más escuchados han sido sobre los diferentes bugs que los japoneses han podido encontrar en el juego, y que han estado los desarrolladores arreglándolo para que en el momento de que saliese en occidente no tuviera ningún problema.

Pues bien, hace poco en la Nintendo Direct como ya os he comentado, comunicaron la fecha de salida y que sería para el próximo 14 de Junio de este mismo año, y además lo hacen enseñando en exclusiva lo que sería su caratula que podremos disfrutar aquí en occidente.

La caratula que tendremos en nuestros países de Europa.
La caratula es la misma que tiene los demás paises donde han salido el juego como es en Japón, o en Corea. La única diferencia es que en cada país le pondrá las normativas que cada usuario debe de respetar, como es PEGI aquí en España y que podrá aparecer en uno de los bordes de la caratula.

Para terminar comentaros que en la Nintendo Direct, a parte de la fecha el mismo director del proyecto nos comento en unos tres minutos sobre un pequeño trailer del juego, y nos comentó que podríamos encontrar un vídeo de 45 minutos sobre todas las novedades que nos podremos encontrar en el juego, y que aprovecho y os adjunto aquí para que podáis verlo.


Vídeo: Especial "Animal Crossing Direct", que dura 45 Minutos.
Subtitulado al español por Nintendo.

Espero que hayaís disfrutado de este primer post, os traeré más noticias sobre diferentes tipos de videojuegos en los próximos días. Gracias por leerme.

Un saludo.

Comentarios