Ir al contenido principal

Necomimi. Unas orejas muy particulares.

¡Hola!

Nos ponemos las pilas y comienzo escribiendo este primer post para todos aquellos que les gustan ir con "Cosplays" a eventos de Salones del Manga.

El artilugio que ha hecho furor entre los otakus amantes de los gatos, son las "Necomimi". Es un proyecto desarrollado por los chicos de "NeuroWear". Las orejas de gato las podremos encontrar en cualquier esquina de un Salón del Manga pero estas son más especiales. Las cualidades de estas orejas es que son interactivas y expresa los sentimientos que tenga el portador de las orejas en ese mismo momento, por ejemplo si esta persona está triste, las orejas se bajarán y si este está muy alegre las orejas se levantarán en señal de alegría y felicidad. Hace estos movimientos gracias a unos detectores de actividad cerebral.

En el momento que salió en Japón logró ser un gran éxito agotándose en las tiendas especializadas en cosplay, en un corto período de tiempo. Se ha confirmado que será vendido por el occidente.

Si entramos en la web de Ebay, podremos encontrar este artículo a unos 182,70 €. Os dejo el enlace si estáis interesados/as en adquirir las "Necomimi". También os adjunto esta web para otros accesorios, y su web.

A continuación os adjunto un par de vídeos promocionales de estas singulares orejas de gato.





Comentarios