Ir al contenido principal

¡El Baúl Místico! ¡Llega al 300 post! ¡Felicidades! ¡Gracias!

¡Hola!

¡Llegamos al post número 300 del Baúl Místico! Hoy estamos de celebración en el blog. Alcanzamos una cifra bastante alta en el blog en número de entradas publicadas, pero es gracias a todos esos usuarios que en algún momento entraron y se animaron a leer algunos de esos trescientos posts, ¡mil gracias!

Por ello ha llegado el momento de hacer algunos cambios, y son los siguientes:

- Las historias de La Amanplesna e Interconectados por la red, ya no serán accesibles desde sus correspondientes apartados, y para poder entrar a leer ambas historias tan sólo deberéis de pinchar en su categoría que podréis encontrar en la nube de categorías o bien utilizando el buscador de la esquina superior.

- Se divide los blogs que están enlazados al Baúl Místico en: "Blogs de Amigos!" y "Otros Blogs!".

- Se suprime el enlace de mi canal de vídeos de Youtube (CurxenRec) ya desaparecido. Pero pronto resurgirá uno nuevo y mucho más limpio, ahí lo dejo. No quiero adelantar nada más. Sólo deciros... "Pulsa, observa y disfruta". Estoy trabajando en el nuevo canal, pero no quiero adelantar nada. Ni las personas más alegadas a mí saben lo referente a mi nuevo canal de Youtube, y de momento será así. Seguir el blog para conseguir más pistas sobre lo nuevo de mi nuevo canal, pero de momento no quiero hacer nada más con respecto a hacer vídeos. Sólo es un proyecto nuevo bastante lejano, ahora ando con otras cosas. Pero recuerden... "Pulsa, observa y disfruta", ese pulsa tiene mucho que ver con el nuevo canal.

- Más actividad en los posts poco activos, como son:

a) Plantas Medicinales. Se retomará con nuevas entregas.
b) Series de Animación en Flash. Acaba la niña repelente, pero regresa Simon´s Cat.
c) Reseñas de Serie. Llega la reseña más especial que he podido hacer en el blog, la reseña de "Sangre y Acero. Titanic". Una obra maestra, y producción de Antena 3 Televisión.
d) Tiklicam. Llega unas nuevas webcams por el mundo, y ahora nos centraremos en webcams de animales. Muy bonito para aquellos que somos amantes de los animales.
e) Pottermore. Guía completa de su segundo libro. Se podrá descargar muy pronto en formato "PDF", toda una guía completa de los objetos que podréis encontrar en el nuevo libro del famoso portal.
Y mucho más... pero también ...

Como agradecimiento por todo lo que habéis aportado al Bául Místico con vuestras visitas, ahora me gustaría que pudierais aportar algo más y diferente manera, desde hoy se habilitará el siguiente formulario para que aportéis que apartado os gustaría que apareciese en el blog, ¿que nuevo apartado os gustaría que apareciese? Pues ahora es vuestro momento, y ¡tú decides! Rellena el siguiente formulario, debes de dejar los siguientes datos:
a) Tu nombre.
b) Tu email.
c) Mensaje: Escribir el apartado que os gustaría ver en el Baúl Místico.

Si me gusta la idea del apartado será presentado a todos aquí en el blog, y con ello el estreno de su primera entrada, ¿qué os parece? Además cuando tenga unos cuantos os lo presentaré en el blog todo aquellos apartados que haya recibido, junto al nombre de la persona que ha tenido la idea. A por ello. ¡Suerte!

¡SE ACABÓ EL PLAZO PARA SUGERIR EL NUEVO APARTADO DEL BLOG!

Para acceder al formulario de, "¡Tú decides un apartado!", podréis hacerlo desde este post o bien pinchando en su icono en el menú de la derecha.

¡Gracias a todos! Espero que con esta idea estemos más en contacto. ¡Animaros! ¡Prepararse para lo que viene...! ¡Os molará!

Comentarios