Ir al contenido principal

El adios definitivo de Windows Live Messenger, ya tiene fecha.

¡Hola!

Muchos usuarios desconocen aún que día dejará de utilizarse el sistema de Messenger, y ya hay una fecha fijada para ese adios definitivo que a muy pesar para muchos usuarios, ocurrirá y deberemos de despedirnos y sustituirlo por otro, como por ejemplo Skype, su nuevo sustituto.

Ha habido múltiples advertencias de que Microsoft de manera oficial comunicó a todos sus usuarios a través de email u otras plataformas de que Windows Live Messenger será sustituido por Skype. La fecha de la desconexión de Messenger está marcada para el próximo 15 de Marzo, donde la conexión a Messenger dejará de ser posible para todos.

Si ese día estás conectado a Windows Live Messenger o bien estás dentro de sus servicios deberá de salirte un banner donde te avisará que deberás de pasarte a Skype, y que el antiguo dejará de funcionar. Os llevará a una especia de guía para que te instales el nuevo programa, y acto seguido se desinstalará Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger seguirá por muy pocas semanas en su versión móvil antes de ser sustituido por Skype. Por otro lado la versión de escritorio desaparecerá en todo mundo exceptuando en China que seguirá funcionando con normalidad.

Para aquellos que aún no conozcan Skype, os dejo a continuación un enlace a su web y que tengan la posibilidad de estar preparados para lo que nos aguarda.

Una pregunta que me planteo, ¿será Skype tan efectivo como Windows Live Messenger? Esta pregunta sólo podrá responderla aquellos internautas que se unan a Skype. ¡Disfruten de Skype! ¡Bye Messenger!

Comentarios