Ir al contenido principal

Curxen Streams. Un lugar para relajarse, divertirse y chatear con buena gente en Directo.

¡Hola!

Desde el Jueves pasado podréis encontrar un nuevo apartado en el Báúl Místico, se trata de "Curxen Streams". Un lugar para relajarse, divertirse y chatear con buena gente en directo a través del nuevo apartado que podréis encontrar a vuestra disposición en la parte superior del blog.

En este nuevo apartado veréis como juego a "Gameplays" de diferentes juegos clásicos que nos marcaron un antes y un después como son por ejemplo el Super Mario Bros 3, el Super Mario World, el Super Mario 64 entre otros. También disfrutaréis de unas partidas en vivo de un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo y se trata del Minecraft, en este caso me podréis ver en directo también como juego a este juego que ha hecho furor entre muchísimos usuarios en todo el mundo. Os enseñaré los primeros pasos que tendréis que hacer en el Minecraft y además os enseñaré mi casa dentro del juego, gracias al servidor de mi amigo de Dropblock.net. Os enseñaré como ingresar en este server. Además os mostraré los lugares secretos que tiene mi casa y de muchas más sorpresas que os tengo preparado en este juego.

Como ya os he comentado anteriormente, el Jueves pasado comenzó el primer directo con muchos amigos que estuvieron en el chat, a todos ellos muchísimas gracias por la asistencia y en el que comenzamos a explorar una primera parte del juego de Super Mario World (Super Nintendo). Llegamos al mundo tres en el que se continuará este Jueves 31 de Enero, junto al mundo cuarto y con ello llegaríamos al ecuador de la partida del Super Mario World.

Los amigos que comentan por el chat me ofrecen sus puntos de vista, los trucos que podría encontrar en cada fase y mucho más. Para poder entrar a chatear con nosotros es muy fácil, podréis hacerlo a través de vuestra cuenta de Facebook, a través de Twitter o a través del servidor del chat (Chatroll).

Pues bien para terminar deciros que si esto sube como la espuma y mucha gente se anima a entrar en el directo a chatear a dar sus puntos de vista, seguramente haga más especiales de juegos que vosotros queráis a través de votaciones.

Las emisiones de "Curxen Streams", en un principio será todos los Jueves a las 17.00 h. (Horario España), y habrá un especial de Dropblock el próximo 5 de Febrero a la misma hora, a las 17.00 h. Esa semana habrá doble sesión de "Curxen Streams". Si queréis tener una amplia información sobre sus días de emisión y de lo que se va a tratar en cada una de ellas no olviden visitar su apartado en la parte superior de este blog.

Un saludo.

Comentarios