Ir al contenido principal

Lotería de Navidad. Su anuncio y su making of. ¡La magia de las ilusiones! ¡Feliz Navidad!

¡Hola!

¡Creer en las ilusiones!
Hoy se ha celebrado como todos los años el sorteo de la lotería de navidad donde muchos hemos estado expectantes si el número que hemos comprado es mencionado en uno de los grandes premios que este sorteo nos ofrece. Es el sorteo más jugado y en el que más dinero se puede obtener, por ello muchísimas personas esperan a que su bolita caiga en esa pequeña copa de cristal.

Por la celebración de este sorteo he querido acercaros a mi blog su anuncio de navidad y junto a él su making of donde os habla los creadores de este anuncio, hermoso anuncio. Conoceréis más de cerca a los protagonistas que han llevado a muchísimas personas esas ilusiones de pensar y creer que al pesar de tener un desahucio, de tener grandes agujeros como una gran hipoteca, en cualquier momento la diosa de la fortuna puede estar danzando a tu lado y ofrecerte un poquito de su magia,  la magia de la ilusión. No debemos de olvidar en creer en ese algo, en ese algo que tanto deseamos profundamente, en aquellas ilusiones que realmente queremos que se cumplan.

A todos ellos y por supuesto a aquellos que no han sido agraciados por esa magia,  deciros que disfrutéis de una mágica navidad, como es la maravillosa compañía de los vuestros. No olviden que las ilusiones son bastante traviesas y que en cualquier momento se te acercará para acariciarte y darte un poco de su magia, sólo hay que creer en las esperanzas y en esa llama que tenemos en nuestros corazones.

En esta navidad, disfrutar de vuestros familiares y amigos, y recordar... las ilusiones les gustan bailar donde el amor y sobre todo el cariño brilla con gran intensidad...

Que las esperanzas en este año... no muera...¡NUNCA!

Aprovecho y desearos desde el Baúl Místico... ¡Feliz Navidad!

Comentarios