Ir al contenido principal

Truco para secar de agua el interior de tu móvil.

Hola.

Seguramente que a más de uno se os ha caído el móvil en el retrete de vuestro cuarto de baño, en un charco de agua o bien en el agua de la playa, y se os ha estropeado sin buscarle ninguna alternativa, con este post os quiero proporcionar un pequeño truco que os ayudará de manera sencilla secar el interior de vuestro móvil.

Lo primero que tendremos que hacer es sacarle la batería (en el caso de que tengáis un Iphone no van a poder hacer eso, y no se os ocurra quitarle la batería pues lo podríais dañar). Acto seguido de haberle quitado la batería a nuestro móvil deberemos de depositarlo en un pequeño contenedor con arroz.

Ojo, no pongan de nuevo la batería si no ven que vuestro móvil esta completamente seco porque cualquier gotilla que tenga el móvil podría perjudicar a sus circuitos.

Para terminar hay muchísimas personas que lo solucionan con lo típico, secador en mano y a secarlo pero os puedo decir que no es muy recomendable hacer el truco del secador, al menos intentar hacer con el arroz, porque su función es la de secar y recoger la humedad de nuestro móvil

Espero que os sirva, y salgan vuestros móviles para adelante.

Comentarios