Ir al contenido principal

Susto en miami por un falso zombie.

Hola.

Son muchos los ciudadanos que se dedican a asustar a sus vecinos con diferentes modos de travesuras, pero la que se lleva la mayor travesura de todas ha sido un muchacho ruso a sus vecinos de Miami, vistiéndose de zombie y asustando con grandes gritos.

El vídeo que os voy a poner a continuación  pertenece al joven ruso Vitaly Zdorovetskiy, y en el video podremos ver como está disfrazado de muerto viviente y va persiguiendo a la gente que se encuentra por el camino, en la ciudad de Miami. El protagonista va vestido con una corbata en la cabeza, y con una camisa, en su cuerpo podremos distinguir pintura roja, para convencer a los vecinos de que se trata de sangre. La mayoría de todos ellos salen corriendo al verle, pero otros, más valientes que jugaban al baloncesto deciden desafiarle y le arrojan la pelota.

BBC Mundo, comunicó que Zdorovetskiy, decidió gastarle una broma a sus vecinos, después de que en semanas anteriores saliera una noticia que conmocionó a todos, de un joven llamado Ruby Eugene y se comiera a mordiscos la cara de un indigente al estar bajo los efectos de una droga alucinógena, conocida como las "sales de baño".

Como conclusión de toda esta historia se quedó como una broma de mal gusto, y que tanto el joven ruso, como los demás podrían haber sido heridos. La mayoría de los que fueron asustados se acercaron a él y terminaron riéndose con él como si tratase de una cámara oculta.

Un vídeo que para muchos quedó en un gran susto, y para otras personas como mera diversión.


Comentarios