Ir al contenido principal

Llega un nuevo, Baúl Místico. Sencillez y comodidad.

Hola.

Llega un nuevo diseño al Baúl Místico, un nuevo cambio que es más vistoso a la hora de poder visualizar las diferentes categorías que contiene el blog, también es mucho más sencillo en diseño (menos cosas que cargar), y comodidad a la hora de poder navegar por el blog.

Con este nuevo cambio el blog da un nuevo paso hacía adelante y sin mirar atrás, a eso se refiere al nuevo eslogan que tiene el blog a partir de hoy.

A partir de ahora vendrá diferentes posts, en el que algunos se volverán a retomar y otros serán nuevos para todos vosotros, como por ejemplo:

- Las plantas medicinales. Vendrá nuevas entregas. Descubriréis nuevas plantas y árboles que son medicinales y que os podrá servir a la hora de tomaros algún remedio contra un mal estar.
- Niña Repelente. Llega al Baúl Místico, los últimos capítulos de la primera temporada de la niña más alocada y traviesa de la red.
- Tiklicam. Descubriréis nuevas webcams que están situadas por diferentes puntos del planeta. Para este regreso veremos webcams colocado en los Estados Unidos y también por la zona de Asia.
- Rincón de Ingleando. Se terminará poco a poco la gramática que os subí en su día, y además se estrenará el book de vocabulario.
- Cinexeando. Nuevas películas en el que podréis disfrutar de manera online, sólo aquí en el Baúl Místico.
- The Sims Social. I Cazadores de Simcash. Aparacerá en el blog un vídeo en el que podréis ver los ganadores del primer concurso que se está realizando en los foros de Playfish en español. Una final con sorpresas y conectando los jugadores españoles con los jugadores de américa latina.
- Recomendaciones. Vídeos de recomendaciones que se hará en exclusiva para el Baúl Místico, en el que se os recomendará las mejores páginas web para indagar en ellas y libros que os podría interesar.
- Interconectados por la red. Una primera historia basada en la vida real. En el que dos personas se conocen a través de las redes sociales, pero ambos se darán cuenta de que en realidad no son tan desconocidos.

Y mucho más...

Disfruten de este renovado blog. En el que como bien os puede dar la sensación este blog, este blog es para todos los gustos. De todos los colores.

¡Disfruten! Pasen y vean.

Comentarios