Ir al contenido principal

Cinexeando: El Príncipe de Egipto.

Hola.

Llega una nueva película a la categoría de Cinexeando, y en esta ocasión lo hace una película de animación para los más peques y no tan peques. Se trata de una película de animación de los estudios de Dreamworks, en el que dentro de estos estudios podremos encontrarnos otras como por ejemplo, El Dorado o Jose, el Rey de los Sueños.

La película que podréis ver a continuación ha sido galardonada por muchos premios, entre esos premios está por su banda sonora. Disfrutaréi de la magia del principe de egipto y como recorrió todo el desierto para encontrar a su verdadero yo, y desafiar más tarde a la familia que le adoptaron para de ese modo liberar a su pueblo de la esclavitud.

A continuación su ficha correspondiente y su película.

Título: El Príncipe de Egipto.
Año: 1998.
País: Estados Unidos.
Director: Simon Wells, Steve Hickner, Brenda Chapman.
Género: Animación, musical y aventuras.
Sinopsis: En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.

Comentarios