Ir al contenido principal

Minecraft. Listo para descargar y jugar.

¡Hola a todos/as!

He estado hablando con un amigo para que lo pusiera en el blog, y al fin lo he subido. Este juego que se titula, "Minecraft". Listo para ser descargado y jugado en vuestros ordenadores.

El Minecraft es un juego de mucha creatividad e imaginación, donde lo que importa es el crear tu propio mundo "pixelado", en el que no faltará para nada la arquitectura, puesto a que vosotros sois los principales dueños de vuestras casas y de vuestras ideas para llevar adelante un mundo en Minecraft. Un juego muy adictivo cuando lo vaís conociendo en profundidad, pero lo que más mola es jugarlo con más personas en un servidor propio, pero ya para eso os podréis informar en vídeos tutoriales que hay montones en Youtube.

Actualmente, yo ando jugando en un servidor de un amigo de Argentina y la verdad es que estoy aprendiendo mucho gracias a él, me ayuda en todo. Ya más o menos se puede decir que soy un usuario medio, jeje.

Sin nada más que añadiros sobre este post, os dejo con la descarga que no pesa nada y que solo es un archivito. Lo he subido a "mediafire". Si queréis tenerlo actualizado tan sólo debéis de dejar el "tic" del principio en "Forcer Update" y se os actualizará, y arriba que no se os olvide poner vuestro usuario.

Pincha aquí para descargarte el "Minecraft".
Hospedado en: "Mega".

Comentarios

Publicar un comentario