Ir al contenido principal

Cinexeando: Willow.

¡Hola a todos/as!

Retomamos el apartado de Cinexeando con un buen surtido de películas, pero vamos a comenzar con este gran clásico que se títula, Willow.

Deciros que sigaís atentos a este blog y a esta categoría de películas online pues durante el mes de Agosto os voy a sorprender con un buen surtido de películas que os sorprenderá y os encantará. Con esta nueva alternativa lo que pretendo es darle un poco más de vida al blog y a este apartado que seguramente no os va a defraudar y que va a estar muy entretenido.

Como ya os he mencionado antes, la película que he escogido para este nuevo retorno es la de Willow. Una película del año 1988, donde no faltará la valentía, el honor y sobre todo la amistad. Una película para toda la familia.

A continuación su ficha correspondiente y su película.

Un saludo.

Título: Willow.
Año: 1988.
País: Estados Unidos.
Director: Ron Howard.
Género: Fantástico y Aventuras.
Sinopsis: Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.

Comentarios