Ir al contenido principal

¡Rompe Ralph! Su estreno en Noviembre del 2012.

¡Hola a todos!

Os vengo hoy a hablar de esta película que ha causado bastante furor en su trailer, y no quiero hablaros cuando venga en los cines de todo el mundo en el mes de Noviembre de este mismo año.

¡Rompe Ralph! Es el largometraje número 52 de Disney. En esta ocasión los creadores de Disney van más allá y se enfrentan con los videojuegos. Esta película se inspira y parodia a un sinfín de videojuegos bastante conocidos y en el que podremos ver a Bowser, Zangief o al Dr. Robotnik, y muchos más; incluso podremos encontrarnos con un zombie, y a los típicos fantasmas del Pac-man. Como habréis deducido, se da protagonismo a personajes que no representan precisamente el bando de los buenos, y Ralph, protagonista de esta historia, tampoco lo era, puesto que en el videojuego que protagonizó durante 30 años el ("Fix-it Felix") era el villano.

Todo comienza cuando el deseo de este villano es cambiar y convertirse en un héroe. Pero algo inesperado le pasará y bueno todo lo demás lo podréis ver en el trailer que os adjunto a continuación y de otro vídeo más en el que veréis con mayor profundidad al juego al que pertenece.

En los Estados Unidos se estrenará el próximo 2 de Noviembre de 2012, mientras que en España su estreno será mucho más tarde, concretamente el 30 del mismo mes.

Desde mi punto de vista la espera va a merecer la pena. Va a ser una película que va a enganchar a más de uno, y no es de extrañar que tenga éxito entre los forofos de los videojuegos.

Un abrazo.


Vídeo: Trailer de "¡Rompe Ralph!". En Castellano.


Vídeo: Conoce mejor a "¡Rompe Ralph!".

Comentarios