Ir al contenido principal

The Sims Social. Especial: Verano 2012.

Buenos tardes a todos.

Llega el momento de añadiros un nuevo vídeo de mi canal de Youtube, y en esta ocasión un especial que va dirigido a los jugadores del juego de The Sims Social del Facebook. Se trata de un especial que he realizado con motivo de este verano y en el que os explico algunas nuevas novedades que anteriormente no os expliqué en los vídeos que subí a mi canal. A todos esos jugadores, atentos al final del vídeo que os he propuesto una sorpresa, y me gustaría que participaseis en ella. Os encantará.

Os mostraré la decoración de mi casa del juego, y además la nueva casa de la playa con su correspondiente piscina y como se inserta las cards de los Simcash. Además he adjuntado una entrevista que realicé a una de las moderadoras del foro de Playfish de The Sims Social, en español. Y mucho más...

No me quiero enrollar más y os dejo con este especial. Disfruten del vídeo.

Un abrazo.

Comentarios