Ir al contenido principal

SimCity Social, disponible muy pronto en Facebook. Y un rumor sobre The Sims Social.

Buenas tardes a todos.

Esta noticia alegrara un montón a todos los fanáticos del juego de simulación SimCity y por otro lado sorprenderán a los que formamos parte de The Sims Social.

Todos podremos encontrar este juego en Pc, o en diferentes plataformas ya sea en videoconsolas o en móvil. Se ha desvelado que muy pronto saldrá una nueva versión, concretamente la 5, que traerá montones de nuevas novedades, pero la cosa no se queda ahí. Aprovechando la próxima salida de SimCity 5 para Pc, los desarrolladores que llevan The Sims Social abre su mentalidad más allá y se aventuran a llevar a cabo un SimCity para Facebook.

Parece ser que EA ha adquirido los derechos de los dominios simcityfacebook.com y simcitysocial.com. Los desarrolladores de Electronic Arts, no han querido demostrar mucho más de lo que los usuarios quisieran saber, solamente se sabe que será un justo competidor contra Cityville de la compañía Zynga.

Curiosamente hoy mismo se ha ido desvelando un poco más, y se dice que ese duelo entre SimCity Social y Cityville podría ocurrir durante el mes de Junio o Julio. Cuyo lanzamiento está previsto desde el pasado 1 de Mayo al 31 de Julio. Esa es la fecha de intervalo que se han propuesto para lanzar la nueva aplicación de Facebook.

Por último sobre esta noticia hay comentarios que el estilo del diseño podría ser el mismo utilizado para llevar a cabo el The Sims Social, y una pregunta que todos nos podríamos plantear ¿será un juego más dinámico como ya nos sorprende siempre SimCity? Habrá que esperar a dicha fecha y lanzamiento de este para salir de dudas.

Para terminar con este post, os quiero decir un rumor que desde la página Sims Social Fansite han mostrado. De manera resumida, dicen que hay un rumor de que dejen de lado todo lo relacionado con The Sims Social para dedicarse de lleno al nuevo SimCity Social. Yo solo os digo que no hay que preocuparse a los que jueguen a este juego y esperemos a ver que es lo que ocurre. Os recuerdo que solamente es un rumor.

No os puedo seguir desvelando nada más. Cuando sepa alguna información novedosa sobre SimCity Social, os la pondré en el blog para que podáis estar bien informados.

Un abrazo.

Edito: (15/05/12) Ha salido en la misma página web que os he mostrado en este post sobre el rumor de The Sims Social, una nueva noticia que lo desmiente. Por lo visto ha comentado el portavoz de EA que debido al éxito de este juego y de todos sus seguidores que lo están jugando no tenían pensado su cierre. Por lo tanto nos comentan que sólo ha sido un rumor y que The Sims Social seguirá para adelante como siempre y con nuevas sorpresas para todos sus jugadores. :)

Comentarios