Ir al contenido principal

Mis Fotografías 2011. Disponible en el blog.

Buenas tardes a todos.

He aprovechado a lo largo de estos días para ir recopilando algunas fotografías para hacer un álbum de fotografías que desde principios de este año debería de haber subido y aprovecho esta oportunidad para ponerlo en el blog, nunca es tarde, ¿verdad?

Cada fotografía del año 2011 ha sido tomado desde un bonito recuerdo que tengo y creo que este álbum es por el momento uno a los que tengo más aprecio. Lo podréis ver en este post o bien en el menú del blog. También en mi álbum de Picasa.

Dentro de poco voy a hacer un recopilatorio de las mejores fotos de todos los álbums y otras más que no hayan sido plasmada para llevarlo a cabo en un bonito vídeo que estoy pensando. Debo por otro lado agradecer a mi amiga Irune por esa idea, ¡te lo agradezco! Además dar las gracias por todo el apoyo que me está dando sobre esta nueva iniciativa. Gracias.

Pues bien amigos, aquí me despido por hoy. Espero que os guste mi nuevo álbum de fotografías y os lo dedico con todo mi cariño.

Un abrashote muy gordete a cada uno de vosotros/as, y que paséis una feliz tarde.

Comentarios