Ir al contenido principal

Un par de blogs bastante entretenidos a recomendar.

Buenos días a todos.

Hoy os traígo un par de blogs que os quiero recomendar y son de dos amigos míos. En primer lugar os podréis encontrar el blog de Naku Heartilly (Loreto Serrano), con su blog titulado, Väri Onni. Manualidades. A través de este simpático nombre y blog, podréis ver aquel portafolio que ella va haciendo y recopilando en diferentes posts en su blog sobre manualidades. No creáis que son de manualidades muy difíciles de hacer, se trata de aquellos trapos viejos o bien objetos que tenemos en casa y en vez de tirarlos a la basura podremos recurrir a su blog para darle una nueva y segunda oportunidad, decorándolo y transformándolo de una forma más atractiva.

Väri Onni. Manualidades. 
Por otro lado, tenemos el blog de Jota Charlo. Como buen fotografo que es Jota, os enseñará sus mejores fotografías. A través de este blog también os mostrará algunos relatos que él escribirá y también os enseñará algunas cosas que deberéis de saber de algunos programas de edición de fotografías como es por ejemplo el Photoshop.

Jota LTD.
Espero que entréis en sus blogs, que os aseguro que os va a encantar y descubriréis unas diferentes maneras de enfocar nuestro entorno cotidiano a través de fotografías y manualidades que os encantará.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la publi!! Espero que dentro de poquito pueda hacer otra entrada sobre el "tunneo" de una espadilla que estamos haciendo :P!!

    PD: Y también enseñar las manualidades que hecho con masilla o fimo, why not? xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario