Ir al contenido principal

The Sims Social. Especial: Verano 2012. Muy pronto.

Buenos días a todos.

Dentro de muy poco va a hacer un año de que subí a mi canal de Youtube unos vídeos de "The Sims Social". Para los que no lo sabéis, "The Sims Social", es una aplicación de Facebook en el que podremos jugar a los Sims a través de misiones semanales y muchas sorpresas que nos deparan los desarrolladores a sus jugadores a través de la red social de Facebook.

Ha pasado un año en el que os subí en CurxenRec (mi canal de Youtube), unos primeros vídeos donde os explicaba como se jugaba a esta aplicación. Unas explicaciones más para novatos que para profesionales, pero desde mi punto de vista bastante detallado para los nuevos jugadores. Ahora ha llegado el momento de ir más allá en CurxenRec 2.0, y os explicaré las nuevas funciones que nos han traído desde entonces al juego. Algunas de esas novedades que os explicaré serán las siguientes:

- Las profesiones de trabajos. Os detallaré todo lo que tenéis que saber sobre esta función, y como adquirir un trabajo para tu Sims, en The Sims Social.

- La casa de la playa. Con motivo del verano, os explicaré como podréis adquirir esta casa de la playa y sus futuras expansiones de tierra. Además de aquellos objetos que podremos utilizar en la casa de la playa.

- La piscina. También y dentro de este especial del Verano 2012. Os explicaré esta nueva novedad que va a venir dentro de muy pocos días a The Sims Social, y que podréis ver dentro de este especial. Como obtenerla y además su construcción. Además de aquellos materiales que necesitaremos para mantener limpia la piscina, como es el imprescindible cloro para el agua.

Y mucho más...

Además os enseñaré mi nueva casa, y que sólo han visto mis compañeros y amigos del juego. Además debido a tal acontecimiento, algunos de ellos van a contribuir con el vídeo y cambiarán sus casas para este vídeo y momento.

Con CurxenRec 2.0, The Sims Social regresa de una forma diferente. Un vídeo de más de veinte minutos de duración. Disfrutar este especial Verano 2012, para finales de Mayo del 2012. Sólo en mi canal de Youtube, CurxenRec 2.0. ¡Os espero!


Un abrazo.

Comentarios