Ir al contenido principal

La Capital Olvidada. Un foro para los fanáticos del Final Fantasy.

Buenas tardes a todos.

Hoy os vengo a hablar de un foro en el que formo parte desde hace unos meses y la verdad es uno de los pocos foros en el que estoy muy agusto y comparto muchos post de videojuegos, como son los famosos videojuegos de la famosa saga del Final Fantasy. Pero no os creaís que solamente de videojuegos se habla, sino también de ocio (lectura, televisión, cine, etc.). Este foro está formado por Sinh y por Minerva, a raíz de estos dos usuarios vienen los que son los moderadores, los que ayudan a mantener el foro a flote con sus ideas y proyectos que hacen sacar al foro muy frecuentemente.

Además contáis con un chocobo para cada usuario, donde podréis excavar y buscar "guiles" o bien algunos objetos que seguramente en más de una ocasión os lo hayaís visto en los Final Fantasy. Un juego muy simpático a los lomos de un chocobo.
También por cada post que vayas dejando podrás obtener entre 1 o 3 "guiles" que lo podrás usar en su tienda virtual para poder obtener algún objeto de la serie y colocarlo en tu inventario para presumirlo delante de todos tus amigos del foro. ¡Te lo pasarás pipa!

Sobre los proyectos que os he hablado anteriormente, un proyecto que se ha llevado a cabo muy recientemente, es el de poner un stand que será colocado en el próximo Salón del Manga de Albacete, Albanime 2012. Los próximos 5 y 6 de Mayo de este mismo año.

Dentro de ese stand se llevará lo siguiente:

- Charla. La cara oculta del Final Fantasy. Donde descubriréis una cara del Final Fantasy que no antes sabiaís. Desde el primero de su saga hasta llegar a su trigésima entrega. Algo interesante si te consideras un buen jugador y fanático de este juego.

- Triple Triad. Se llevará a cabo una serie de pequeños torneos donde podréis jugar al típico juego de cartas del Final Fantasy. Donde el ganador se llevará un gran premio en el foro de la Capital Olvidada.

- Otros aspectos. Un trivial organizado por el administrador del foro Sinh, PSP con el Dissidia traducido al español, y muchas más sorpresas que lo descubriréis en su stand.

Los administradores, los moderadores y los usuarios, mientras tanto, os daremos la bienvenida al foro que tenemos en internet, http://lacapitalolvidada.com/foro

El foro de la Capital Olvidada, una vez que estás dentro del foro.
Además y si esto fuera poco, La Capital Olvidada también cuenta con un blog, donde descubriréis las mejores noticias dentro del ámbito de los Final Fantasy y su correspondiente web.

Os esperamos.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Que voy a decir que no hayas dicho ya de este pedazo de foro.

    Que os sentiréis muy acogidos, que conoceréis a mucha gente que vale la pena y con la que compartir una buena afición...

    En fin paro ya, pero es verdad. En este foro he pasado de los mejores momentos de mi vida foril.

    Buena entrada Curro, si señor ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario