Ir al contenido principal

Especial: Titanic. Recordando sus 100 años a través del Playmobil.

Buenas tardes a todos.

El próximo domingo 15 de Abril será el acontecimiento que a principios del siglo veinte conmovió a muchísimas personas debido al hundimiento del translántico más grande jamás creado, el Titanic. Este domingo será el centenario desde cuando el RMS Titanic se chocó contra un iceberg a muy pocos kilómetros de las costas de los Estados Unidos.

Desde entonces han sido muchos los documentales, películas, libros, etc, que se han llevado a cabo para recordar tal acontecimiento y hoy quiero recordarlo con todos vosotros a través de una pedazo de creación fantástica con unos Playmobil. El muchacho que lo ha creado se llama Juan Carlos Hierro, y es de Málaga. No hace mucho tiempo publicó en su cuenta del Youtube, la misma película creada por James Cameron pero a través de unas figuras de Playmobil y una fantástica recreación del barco hasta llegar a su hundimiento. A mí me ha encantado y aprovecho este aniversario para acercaros la película que Juan Carlos ha realizado.

Sobre su creación lo mejor de la película desde mi punto de vista, es a partir de la parte ocho pero es mejor que lo veaís entero y disfrutéis del Titanic con unos muñecos de Playmobil.

Un abrazo.


Titanic - Playmobil: Primera parte.


Titanic - Playmobil: Segunda parte.


Titanic - Playmobil: Tercera parte.


Titanic - Playmobil: Cuarta parte.


Titanic - Playmobil: Quinta parte.


Titanic - Playmobil: Sexta parte.


Titanic - Playmobil: Séptima parte.


Titanic - Playmobil: Octava parte.


Titanic - Playmobil: Novena parte.


Titanic - Playmobil: Décima parte.


Titanic - Playmobil: Última parte.

Comentarios

  1. Tiene pinta de estar tela de graciosa la peli version playmobil!! lastima q me pilles con poco tiempo para verla... aunque he puesto la intro del 1er video, es el audio de la película??

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Naku.

    Si, por lo visto el muchacho se ha basado en todo de la película de James Cameron, desde sus canciones hasta las escenas. Lo ha recreado muy bien. Ya verás que te gusta.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario