Ir al contenido principal

Angry Birds. Se lanzan a la pequeña y a la gran pantalla.

Buenas tardes a todos.

Os traigo una noticia que a los que os gusten el clásico juego de Angry Birds, les gustarán mucho esta noticia que hace unos meses se han publicado en los estudios de Rovio, los creadores de estos simpáticos pájaros luchadores.

Se espera que para mediados de este año, se anuncie una serie para televisión compuesto por 52 capítulos y cada uno de ellos de 3 minutos de duración. Dónde podremos ver las disparatadas aventuras de estos valientes pájaros en su lucha contra los cerdos y su rey. El jefe de animación de Rovio, Nick Dorra, reveló que esta serie sería semanal.

La serie estará disponible para todos los dispositivos, de este modo, abarcarán muchos más medios para lanzar la serie. "Estamos pensando en crear una aplicación de video para eso, queremos estar en todas las pantallas", adelantó Dorra.

Aún no se conocen, quienes serán las empresas que apoyen esta iniciativa de la serie pero de momento la compañia surcoreana Samsung, tienen un acuerdo con Rovio que habían firmado desde enero.

Pero y si esto fuera poco, está preparando para el 2013 o el 2014, una película. Con esta iniciativa la empresa decide buscar a más fanáticos de todo el mundo que todavía no conozcan el videojuego de Angry Birds.

Los creadores comentan que con la película, descubriremos los sentimientos que tienen cada uno de los personajes del videojuego como también el porqué siempre están enfadados.

Esta es la información que os quería traer con referencia a Angry Birds, y con este post nos planteamos las siguientes cuestiones, ¿tendrán éxito la serie de animación y su película al igual que el videojuego? ¿qué televisión española será la valiente en adquirir los derechos de la serie?

Un abrazo.

Comentarios