Ir al contenido principal

Algo está ocurriendo... ¡¡Bienvenido CurxenRec 2.0!!

Buenas tardes a todos.

Da comienzo una nueva andadura para mi canal de Youtube, el comienzo de una nueva etapa. Esta nueva etapa estará repleto de nuevos vídeos en el que no faltará la seriedad, la variedad para diferentes tipos de gustos, y sobre todo el entretenimiento para todos los usuarios de internet.

Con esta nueva etapa, traeré vídeos que anteriormente en "CurxenRec" no había traído y espero de corazón que os agrade y os guste. Algunos de esos nuevos vídeos que os podréis encontrar, serán los siguientes:

- Rulandeando. Unos capítulos dividido en tres capítulos que os mostraré en modo de guía turística, y en el que descubriréis una nueva manera de ver un lugar. Os mostraré lugares geniales.
- Cocinandeando. Os mostraré un par de vídeos en el que os mostraré algunos platos que hago en la cocina. No faltará el humor, el entretenimiento y sobre todo una nueva forma de cocinar con un poco de alegría.
- Pottermore. Buscando la magia con Curxen. Se añadirá los dos últimos capítulos de Pottermore. Donde os mostraré como se utiliza el sitio web, como se hace las pociones, los duelos de magos y sobre todo como transcurrió mi selección de casas. Todo y muchos más en los dos últimos capítulos.
- Angry Birds Space. Se trata de un vídeo en el que os explica la jugabilidad de este nuevo juego de Rovio, y donde yo me lo he pasado pipa jugándolo. Os lo mostraré en un vídeo de más de veinte minutos de duración y quizás os traíga alguna sorpresa.

Y mucho más...

Comienza una nueva etapa en el que espero os guste mucho y lo disfrutéis un montón.

Ser bienvenidos a CurxenRec 2.0.

Comentarios

Publicar un comentario