Ir al contenido principal

Una calavera humana a la venta en Ebay.

Buenas tardes a todos.

Hay muchas cosas que nos puede dejar con la boca abierta en muchas ocasiones mientras que navegamos por internet. A mí me ha ocurrido al enterarme de lo que os voy a contar a continuación. Concretamente con una de las webs más demandadas a la hora de poder negociar nuestros anuncios, esa página es Ebay.

Han sido muchos de los anuncios que podremos encontrarnos en ella y a cuál más extravagante y exagerada para poder venderla a los usuarios de internet, y este caso es el más destacable, el de vender una calavera humana a un precio de 50 euros, y que se encontraba colgada el pasado 28 de Febrero. La página incluye el número del vendedor de la calavera y cuatro fotografías de la misma desde varias perspectivas.

El anuncio indicaba lo siguiente: "una calavera auténtica de hombre, tiene la mayoría de todos sus dientes, y magnifica para crear una lámpara de habitación". El anunciante por lo visto la vende porque dice que no la quiere y que si llegase a sacar algo de dinero, pues bien, así han sido sus palabras.

La policía judicial se han puesto manos a la obra y analiza el asunto y estudia si es lícito o no el anuncio. La investigación fue abierta por el cuerpo nacional de policía, según han informado las fuentes de la subdelegación del Gobierno en Valladolid, la ciudad donde se ubica la calavera humana.

Por último añadir que la agencia Efe ha contactado con el anunciante, a través del teléfono que aparece en la página web. Mientras tanto se sigue analizando el asunto de si es lícito o no.

Un abrazo.

Comentarios