Ir al contenido principal

Un votante generoso en las pasadas elecciones de Andalucía.

Buenos días a todos.

Hace una semana se llevaron a cabo en la comunidad autónoma andaluza sus votaciones para decidir quien gobernaría en ella en los próximos años. Los votantes como siempre van a las urnas y echan su correspondiente voto pero en Sánlucar de Barrameda no encontraría un voto en una de sus urnas sino un billte de 50 euros.

Ocurrió en el colegio de la Dehesilla de dicha ciudad donde al hacer el recuento de las votaciones encontraron por sorpresa de todos los que se encontraban en la mesa, un sobre con un billete de 50 euros, además venía adjunto una nota que indicaba lo siguiente: "El partido que resulte vencedor, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros". Imaginaros como se pudieron quedar los que se encontraba en la mesa electoral, pero la cosa aún continuaba en otro párrafo que decía lo siguiente: "Yo si fuese uno de vosotros, me los gastaría tomándose unas copas en cualquier bar y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia, sino a destruir el estado del bienestar".

Esta historia terminó con la transmisión en directo de una de las integrantes de la mesa electoral por su cuenta de Twitter.

Un abrazo.


Comentarios