Ir al contenido principal

Pottermore. Enciende su magia para todos en Abril.

Buenas tardes a todos.

A todos los que os consideraís fans de la saga de Harry Potter, y estén esperando la apertura de Pottermore, hoy han anunciado a alta voz cuando será la apertura para todo el mundo.

En el dia de hoy el blog oficial de la web de Pottermore nos muestra un anuncio que nos comunica que la apertura de Pottermore será para todo el mundo a principios de abril. No han querido aclarar en que fecha en concreto podría ser la apertura de esta web, pero hay algunos rumores por internet de que podría ser para el 12 de Abril.

Actualmente sólo un millón de usuarios son los únicos afortunados que pueden acceder a la web en su versión beta, es decir, que están probando la web y avisan a los administradores si ocurren algún error o sugerencias de los que podrían mejorar para que cuando los demás entremos en Abril encontrarnos un lugar digno para su total disfrute.

Por otro lado el equipo de Pottermore reconoce la frustracción de algunos usuarios por no acceder a la web y agradece por ello la paciencia que les han mostrado. Admiten haber sobrepasado las expectativas y dicen haber cambiado de plataforma para poder afrontar la apertura, y lo califican de "gran decisión".

Junto a la apertura de la web de Pottermore, se abrirá la tienda electrónica para poder descargarnos los libros electrónicos de la saga de Harry Potter. De momento se desconoce si abrirá junto Pottermore pero ha comentado en The Bookseller que la tienda de Pottermore abrirá en una fecha similar en la que se abre el sitio web, ¿será para la misma fecha? Aún se desconoce. A todo esto de lo que debemos de estar contentos los fanáticos, es que muy pronto podremos disfrutar de Pottermore en todo su espléndor y magia. 

Preparen sus varitas, porque pronto la magia dará comienzo. 

Un abrazo.

Comentarios