Ir al contenido principal

Especial. Operación 3DS: A través de la 3 dimensiones. Final.

Buenos dias a todos.

Ha llegado el momento de añadiros el último post de la Operación 3DS, y lo voy a hacer de una manera diferente a los demás posts de esta Operación 3DS, y es añadiendo un vídeo realizado por mí donde podréis ver el transcurso de cuando voy a comprar la videconsola portátil hasta haceros el unboxing de la consola.

Desde aquí agradecer a mis amigos Juan, Paloma y Juan Jesús por haberme acompañado en su dia para comprar la consola. También sobre todo agradecer a mi hermana Estefanía por haberme dejado un rato su cámara para haceros el unboxing. A ellos, ¡gracias! Y como no..., a todos vosotros que habéis seguido fielmente a esta idea disparatada mía de la Operación 3DS, una operación que hoy llega a su fin.

A todos, ¡os lo agradezco un montón!

Se acabó lo que se daba.

Un abrazo.


Comentarios

  1. Jajajaj que pechá de reir me dao sobretodo con la primera parte del video que colgao jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Ajuussss, Curxin que aburrido estas a veces eh?? xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Gracias por comentar en el blog. Deciros que puedo ser aburrido, divertido, hay muchos gustos pero al menos es algo que he querido terminar y no dejar en el estanque del olvido. Sé que hay un muchacho que me ha dejado un comentario que me decía algo de, "para mi nada bueno, lo siento", yo la verdad es que respeto todo tipo de decisiones y eso hace que sepamos los gustos de cada uno, no a todos podemos gustarle como también con Naku. :)

    De todas maneras este es el último y vídeos por subir estoy pensando de momento si hacer Curxenrec 2.0, de momento este si está estancado. :)

    Un abrasho. Y gracias por vuestros comentarios. ;)

    ResponderEliminar
  4. olleeeeee me gustó el video. La primera parte SUPERIOR!! jajaja... pero eso de sobrino pesaitooooo no en? En general muy bueno!! q disfrutes de tú Nintendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario