Ir al contenido principal

Cinexeando: Quo Vadis. Estreno.

Buenas tardes a todos.

Llega el momento de estrenar un nuevo apartado en el blog en el que dará mucho de que hablar para los amantes del cine y de aquellas personas que disfruten sus ratos de ocio viendo películas por internet. Cinexeando os acercará a aquellas películas que os pueda interesar y sin restricciones de aquellas fastidiosas publicidades que nos pueden salir cada dos por tres.

Lo que voy a hacer con este apartado es buscar aquellas películas que desde mi punto de vistan están muy bien y que os pueda interesar, y también algnas películas conmemorativas que muy pronto os pondré algunas para recordar algún acontecimiento ocurrido.

Todas las películas que comparta con vosotros ninguna serán subidas por mí, sino por páginas webs que ofrecen sus servicios para todos nosotros, y subidas por otros usuarios.

Sin más dilaciones os paso con una breve sinopsis de la primera película y con su correspondiente cartel. Espero que esté de vuestro agrado.

Un saludo.

Título: Quo Vadis.
Año: 2001.
País: Polonia.
Director: Jerzy Kawalerowicz.
Género: Histórica, Drama, Aventuras.
Sinopsis:
Entre los años 63 y 68 de nuestra era, el oficial romano Marco Vinicio regresa de la guerra en Asia Menor y se dirige a la casa de su tío Petronio, amigo del emperador Nerón. Vinicio le confiesa que se ha enamorado de una joven misteriosa, Ligia, a quien ha conocido en la casa del militar Aulus Plaucius. En una fiesta Vinicio trata de aprovecharse de Ligia a quien ayuda su amigo Ursus que la saca de la casa y la lleva al lugar de encuentro de los seguidores de Jesucristo. Ligia acusada de haber asesinado a la hija de Nerón y Vinicio, decidido a encontrarla llega hasta el lugar secreto donde se reúnen los cristianos. Para que su amor sea posible han de abrazar la misma fe, según advierte Pedro, pera la vida de todos ellos peligra cuando los cristianos son acusados de haber provocado el incendio de Roma, ordenado en realidad por el emperador.

Comentarios