Ir al contenido principal

Los Simpsons. Dos adolescentes consiguen un récord guinnes viendo la serie.

Buenos dias a todos.

En este fin de semana me he enterado de una noticia que me ha dejado con la boca abierta, y se trata de que dos adolescentes han conseguido ver un maratón de capítulos de los simpsons y con ello a entrar a formar parte del libro de los récord guinnes, y todo por conmemoración del capítulo 500 de esta serie.

Fox organizó un maratón de capítulos para conmemorar el capítulo 500 de esta fantástica serie. Se llevó a cabo en una gran carpa amarilla situado en Hollywood, al lado del Kodak Theatre de Los Ángeles. Esta iniciativa se llamó, "The Simpsons Ultimate Fan Marathon Challenge", se trataba de un reto que consistía en poder ver los 500 capítulos de la familia amarilla más popular de toda la televisión pero sin parar. Después de estar unas 86 horas, 37 minutos y 2 segundos hubo un par de adolescentes que lo consiguieron, sus nombres son, Jeremiah y Carin. Los ganadores fueron premiados con 10.500 dólares (apróximadamente unos 8.200 euros), y montones de artículos dentro del merchandising de los Simpsons.

La gran carpa amarilla de los Simpsons, por dentro.
Unos minutos antes de acabar la competición del visioando.
Con su titulo del libro récord guinnes.


Me ha encantado esta iniciativa que han llevado a cabo los de la Fox. Muy original y divertida. Mis felicitaciones a los ganadores.

Un abrazo.

Comentarios

  1. GUAU O_O yo creo que después de eso se me habrían hinchado los ojos xDDD y me habría puesto amarillo... mira que me encanta la serie pero 500 capítulos es una cosa muy heavy xD

    La verdad es que está muy chula la iniciativa, molaría que por aquí se hiciera algo parecido... Me pregunto si pondrían los capítulos en orden de emisión o salteados

    Qué cracks los dos chavales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario