Ir al contenido principal

El Rincón Ingleando. Llega el inglés al baúl místico.

Buenas tardes a todos.

Ha llegado el momento de lanzaros esta nueva iniciativa que se trata de "El Rincón Ingleando". Esta nueva categoría se trata de que poco a poco os voy a ir subiendo algunos que otros recursos que yo vaya realizando para vosotros. Todos esos recursos están dentro del ámbito del inglés, ya sea algo de gramática, vocabulario o algunas páginas webs que yo encuentre y que os pueda interesar a la hora de estudiar esta lengua extranjera que tanto se le conoce a nivel mundial.

Como podréis ver he elegido al carismático personaje animado de Mr. Bean que tanto me gusta y que mola tenerlo mucho en esta nueva categoría.

Pues bien, vamos a comenzar a subiros en primer lugar lo que la gramática se refiere. Os voy a subir todos los tiempos verbales uno a uno, poco a poco. A su vez pero aparecerá más adelante, os quiero subir un "book" que estoy haciendo sobre el vocabulario que nos podremos encontrar en el inglés, va a estar muy bien porque tengo pensando elaborarlo por categorías como por ejemplo: las partes de la casa (con una imagen representativa de la casa), y abajo todo el vocabulario de la casa. Tendrá colores para que os sea más atractivo a la hora de estudiarlo. Como también la gramática, a lo que los tiempos verbales se refiere, he puesto en verde fluorescente lo más importante a tener en cuenta en cada tiempo verbal. Además los ejemplos los tenéis tanto en español y abajo su traducción al inglés, y con su estructura correspondiente a cada tiempo verbal.

La gramática no preocuparos, no creo que tenga ningún error pues las fichas que os vaya subiendo me lo va corrigiendo mi profesora de inglés y a los días siguientes os lo voy subiendo aquí. La verdad es que le estoy muy agradecido a mis profesoras de inglés (Aroa y Montaña) y compañeros (Tamara, David, los dos Sergios, Fran, ...) por todo el apoyo recibido en este nuevo proyecto que embarco para el baúl místico.

Para ir terminando deciros que os podréis encontrar en primer lugar los dos primeros tiempos verbales: el Presente Simple y el Presente Continuo, os lo podréis descargar en formato "pdf". Para más comodidad todos los recursos que os vaya subiendo aparecerá en el menú que tenéis al lado o bien en su correspondiente categoría. A finales de esta semana os subiré el Pasado Simple y el Pasado Continuo, por lo tanto el archivo "pdf" se os actualizará. Se irá actualizando poco a poco con los nuevos tiempos verbales.

Espero que aprovechéis estos recursos que os traigo que seguramente que a más de uno os gustará y que lo utilizaréis en un futuro. Ahí lo tenéis para lo que deseéis.
  • El Rincón Ingleando. Gramática: Tiempos Vervales - Presente Simple y Presente Continuo.
    Descripción: Os he subido para comenzar el tiempo verbal, Presente Simple y Presente Continuo. Si tenéis alguna duda, problema o sugerencia para este documento no dudéis comentarlo abajo en comentarios.
    Descargar: Pincha aquí, para bajarte el documento.
Un abrazo.

Comentarios