Ir al contenido principal

Operación 3DS. ¡¡Comienza!!

¡Hola!

Ha llegado el momento de desmantelar todo el misterio que envuelve al nuevo apartado que tenéis arriba en el blog cuyo nombre se titula, Operación 3DS.

Algunos de mis amigos ya saben de que puede tratarse pero no conoce a fondo en que consiste esta operación en el blog.
Como ya sabéis hace unos días publiqué una entrada que os contaba cuáles eran mis regalos de reyes con una breve descripción de cada uno de ellos, pues bien, si os fijaís hay un regalo que tiene una descripción muy poca detallada puesto a que como ya comenté en ese post lo hablaría más adelante y este es el momento de deciros el motivo de ese regalo.

Ese regalo es un juego del Super Mario 3D Land, pero le falta su compañera la videoconsola portátil que ahora muchos ya poseen en su poder, la nueva videoconsola portátil 3DS fabricado por Nintendo. Pues bien, no hace mucho estuve pensando de llevar a cabo una operación que llevase de nombre, "Operación 3DS". ¿En qué consistiría esta operación? Esta operación se trata de poner aquí en exclusiva en el blog un apartado en el que yo os he añadido una barra de porcentajes, en esa barra de porcentajes hay unos números que son: 0%, 25%, 50%, 75% y 100%.

Esa barra irá en aumento a medida que se alcance la meta que es el 100%, una vez que llegue a ese número eso significará que ya tendría la 3DS en mis manos. Pero para hacerlo más gracioso y más divertido en el blog he preparado unos posts para cada valor que se irán desbloqueando a medida que vayan llegando a sus respectivos valores, por ejemplo:

- 0%: Consoleando con Nintendo. Sus consolas.
- 25%: Super Mario Bros. Su biografía y curiosidades.
- 50%: El nuevo universo de Nintendo.
- 75%: Nintendo eShop. Comprando a través de tu consola.
- 100%: Especial: Nintendo 3DS. A través de las tres dimensiones.

Estos apartados no explicaré de que se trata cada uno, para ello deberéis de ir esperando a que se vayan desbloqueando sus respectivos candados en el apartado que arriba figura en el blog. Lo único que os adelantaré es que los dos primeros conoceremos más en profundidad cosas que ya sabéis, y los tres últimos posts será referido al nuevo mundo que Nintendo pone a nuestro alcance, y así disfrutarlo.

Como podéis ver se ha desbloqueado automáticamente el primer post especial de esta "Operación 3DS", que se añadirá en los próximos días.

Antes de terminar, deciros que podéis visitar su apartado correspondiente en la parte superior del blog, y también a través de su categoría que he abierto que se titula: "Operación 3DS".

Nada más que añadir. Que paséis un buen día.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada ^__^ aunque ya sabía algo, espero que lo consigas lo más pronto posible ^^ y me ha gustado la idea de una entrada específica por cada porcentaje subido *_* mola

    Mucha suerte en tu "operación 3DS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario