Ir al contenido principal

Mis regalos de reyes, y el vídeo de fin de año.

¡Hola!

Aprovecho el blog en esta ocasión para escribiros cualés han sido mis regalos de los reyes magos de este año, la verdad es que la mayoría de los regalos no me lo esperaba y estoy muy ilusionado de tenerlos. Ante todo agradecer a mi familia por tan buenos regalos, se lo agradezco.

A continuación os voy a dar detalles de cada uno de ellos, espero que os guste este post.

1. Blackberry.
Descripción:
Ha sido un regalo por parte de mis padres, y es el regalo estrella conjuntamente con otro de los regalos que ya os lo explicaré más adelante. Este fue uno de los dos regalos que me encontré en los pies de mi cama y que me encontré al despertarme.
Por lo tanto tengo un móvil nuevo y con ello un nuevo número de teléfono, en el que solo tengo a mis amigos y familiares más cercanos.
En la fotografía podréis ver la funda verde que tiene el móvil, esa funda es provisional hasta que no encuentre la mía, me la ha prestado mi hermana y cualquiera se la queda, jeje.


2. Libro: Juego de Tronos. La Canción del fuego y hielo. I
Descripción: Minutos más tarde llegaría un nuevo regalo y en esta ocasión sería de mi cuñado Lolo. Este fue un dia de noviembre que me comentó que quería para los reyes y yo le sugirí este libro, y no sabía que al final me lo iba a regalar, y al final me lo regaló. Conjuntamente con una cestita de chocolates, muy rico que no le hice foto puesto que no me dio tiempo, jajaja. Pues bien, la verdad es que le estoy muy agradecido por el libro ya que es uno de los regalos que más tengo de hincarle el diente pero como ya sabéis tengo un libro aún leyéndolo y hasta que no me acabe con ese libro no podré tocar este. Pero vamos que él no se ha ido con las manos vacías, yo le propuse tres estupendos regalos y a cúal más suculento, entre ellos una película que le fascina. Me alegro que le haya gustado también mis regalos. ¡Gracias Lolo!


3. Colonia.
Descripción:
Al dia siguiente llegaría mi hermana mayor Luz María en el que me traería una estupenda colonia y que no veaís lo bien que huele. Mi hermana ha dado en el clavo al haberme traído colonia ya que no tenía y el que me echaba era el de nuestro padre. Me ha hecho mucha ilusión la colonia, y que huele un montón de bien. No me esperé para nada su regalo. Os recomiendo esta colonia. ¡Gracias Pipi!


4. Película: Shrek. Felices para Siempre. Capítulo Final.
Descripción: En el mismo día que mi hermana mayor me había entregado su regalo, otra de mis hermanas, Andrea, me había regalado esta película, Shrek 4. Se trata del desenlace de la saga del ogro más divertido del mundo del cine. La verdad es que no lo sabéis pero la saga de Shrek es una de las pocas sagas de cine que colecciono todas sus películas originales, y me faltaba esta. Al fin tengo todas, pero a la espera de pillarme la del Gato con Botas. Desde aquí le agradezco mucho por haberme entregado tan estupendo regalo. Tendré horas de diversión aseguradas.


5. Regalo estrella: Super Mario 3D Land.
Descripción:
Este es uno de los regalos estrellas que recibí conjuntamente con el primer regalo. No voy a seguir avanzando más sobre la descripción de este regalo. Os dejo con la intriga del motivo de este regalo para un próximo post que os desvelaré el porque de este regalo sino tengo ninguna 3DS. De momento no os desvelo nada más.


Espero que hayaís disfrutado con este post. Dedicar este post a cada una de las personas que me han regalado y que un trocito de esa ilusión va para cada uno de ellos, ¡gracias!

Antes de echar el cierre a este post, quiero aprovechar la oportunidad para añadiros el vídeo que ha realizado mi amiga Nazaret para todos los que estuvimos con ella en fin de año. Aunque no sea un final de año como muchos se esperan con bailoteos, o bebidas al lado, si que estuvimos todos juntos y pasándolo pipa jugando a juegos de mesa y manteniendo charlas hasta las tantas de la madrugada. Si os soy sincero yo prefiero estar sonriendo y riéndome antes de tener una botella al lado, la verdad. Pienso que cada uno puede celebrar su fin de año a la manera que más le guste, y el mío fue así. Este vídeo me ha encantado y le estoy muy agradecido por haberse molestado en hacerlo mi amigota Nazaret. Eso sí, locuras y risas a tutiplén. Espero que os guste.

Un abrazo.

Comentarios

  1. Me encantan tus regalitos ^^ yo también estoy empezando ahora Juego de tronos, pero como es tan largo creo que primero me leeré uno cortito para acostumbrarme al libro digital ^^. Disfruta también de tu blackberry, y nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Ala alaaa, q pedazo de reyes!!! eso es q te has portado de lujo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario